¡Qué pasada! Khloé Kardashian y sus poderosas curvas [+Fotos]

1 min


0
51 shares

La empresaria Khloé Kardashian una vez más llama la atención de sus seguidores, en esta oportunidad con nuevas fotografías que vuelven a dejar en evidencia su esbelta figura.

Una de las hermanas Kardashian usó las redes sociales para celebrar el lanzamiento de la línea de cuidado para la piel de su hermana Kim Kardashian. La empresaria apostó por un arriesgado estilo y lució un body y leggings en color piel con estampados de tatuajes. Creando así la ilusión óptica de que el cuerpo de la menor de las Kardashian estaba recubierto de tinta.

«SKKN anyone?», escribió la modelo al pie de la descripción.

Las llamativas piezas son de la firma ucraniana Ttswtrs, la cual cuenta con ropa inspirada por «la percepción del cuerpo como un lienzo»; según la web de la marca y cuya idea explica la diseñadora Anna Osmekhina: «Empezamos con la idea de crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes».

Khloé posó de pie y sentada, dejando al descubierto sus esculpidos glúteos, los cuales quedaban bien definidos y marcados después de que se rumoreaba que se había quitado sus implantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares