«Estoy asombrada de que sea mi marido»: Lindsay Lohan se casó en secreto

1 min


0
74 shares

Fue en el 2021 cuando la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan reveló que se había comprometido con el financista Bader Shammas, y ahora todo parece indicar que se casó.

La noticia de la boda de Lohan surgió después que la protagonista de Parent Trap llamó a Shammas «mi esposo» a través de una publicación de Instagram. «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy sorprendida de que seas mi esposo», escribió.

«Estoy asombrada de que éste sea mi marido. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días», agregó en su ‘post’, en el que posa junto a su amor muy sonriente.

El pasado mes de febrero en una entrevista con la presentadora de Extra, Lindsay fue cuestionada sobre el tipo de novia que sería, refiriéndose al momento de su boda. «¿Vas a ser discreta? ¿Vas a hacer una gran fiesta? No voy a llamarte novia, no voy a hacer eso», le preguntó la presentadora.

A lo que la actriz respondió: «Definitivamente no soy así. Soy más discreta, incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que los demás estén bien y entonces puedo estar bien. Así que seré más así. Estoy viendo destinos. Ya he empezado a hablar con una amiga sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que…», añadió Lohan en aquel momento.

Según el diario estadounidense Sun, Bader Shammas es un empresario que trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, por ese motivo son los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares