Carlos Santana pospone sus conciertos tras sufrir un colapso en el escenario

La leyenda de la guitarra recibió atención médica en el escenario a principios de esta semana durante una actuación en Michigan.1 min


0
68 shares

Por «abundancia de precaución por la salud del artista», la compañía de gestión de Carlos Santana anunció a última hora del viernes que la leyenda de la guitarra de 74 años pospondrá sus próximos seis conciertos.

«Lamento informarles que la banda de Santana ha pospuesto el show de esta noche en el Ruoff Music Center en Noblesville, Indiana», comienza el comunicado de Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management. «Y, estamos posponiendo el show del 9 de julio en el Riverbend Music Center en Cincinnati, Ohio; el 10 de julio en el American Family Insurance Amphitheater – Summerfest Grounds en Milwaukee, Wisconsin; el 12 de julio en el Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas; el 15 de julio en el Dos Equis Pavilion en Dallas, Texas; el 16 de julio en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas. Los médicos han recomendado que el Sr. Santana guarde reposo para recuperarse plenamente».

Según múltiples informes procedentes del escenario de Clarkston, Michigan, el martes por la noche, el gran guitarrista se desplomó en el escenario del Pine Knob Music Theatre (antes DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre situado a unos 65 kilómetros al noroeste de Detroit. Su representante explicó esa misma noche que Santana había sufrido un golpe de calor y deshidratación y que se estaba recuperando. «Carlos está bien y está ansioso por volver al escenario pronto. Sólo necesita descansar», dijo Vrionis en un comunicado. «Santana lamenta profundamente estos aplazamientos de sus próximas actuaciones; pero, su salud es nuestra principal preocupación. Está deseando ver a todos sus fans muy pronto».

Santana está de gira con su Miraculous Supernatural 2022 Tour: Santana + Earth, Wind & Fire, en apoyo de su 26º y último álbum de estudio, 2021’s Blessings and Miracles, su primero a través de un acuerdo con BMG.

Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, Santana ha ganado 10 premios Grammy y tres Grammy Latinos. En 1999, empató el récord de Michael Jackson de más Grammys ganados en una noche (ocho). Los dos artistas siguen compartiendo ese récord.

Live Nation anunciará las fechas reprogramadas de la gira de Santana, y todas las entradas se respetarán para las nuevas fechas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares