Pablo Montero confesó las razones por las que irá a rehabilitación

1 min


0
63 shares

El cantante Pablo Montero aseguró que asistiría a una centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción a la bebidas alcohólicas, sin embargo, cambió de opinión y ahora se niega a internarse.

Durante la filmación de su nuevo video «Árbol sin hojas«, el también actor declaró que se requiere de fuerza de voluntad, más que de rehabilitación, para no recaer en el alcoholismo.

Es por eso que el intérprete de «Hay otra en tu lugar» confesó que recurrió a la fe para luchar contra el alcoholismo, y su mayor interés es dedicarse a cuidar de sus hijos y a cumplir con sus compromisos profesionales.


«Me levanto, hago una oración y, obviamente, siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien en mis conciertos. Y tengo que estar super bien, porque si no descansas, no hay voz», dijo Montero.

Asimismo, pidió que sus seguidores que ya no lo cuestionen al respecto y comentó que lo que le ha ocurrido, podría pasarle a cualquiera. «Ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan y que nos pasan a cualquier persona. Ahorita estoy muy bien, estoy con mis hijas, disfrutándolas. Trato de estar entrenando, comer bien y de vocalizar, pero tengo mucho trabajo. Hay que viajar mucho», agregó.
Cabe destacar, que el hombre tuvo tremendo lío con el productor Juan Osorio, luego de que no asistiera al último día de grabación de la bioserie El último rey: El hijo del pueblo; razón por la que Osorio tuvo que buscar un doble para resolver el percance


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777