Cómo ver la Comic-Con 2022 por Internet

La Comic-Con de San Diego vuelve por fin en persona para 2022. Aquí es donde se pueden ver los mayores trailers y anuncios de la convención.2 min


0
40 shares

Los que quieran vivir la Comic-Con 2022 de San Diego tendrán que hacerlo en persona, aunque al menos una de las principales empresas transmitirá su fin de semana por Internet. La emblemática convención vuelve al Centro de Convenciones de San Diego por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus -con la obligación de llevar máscara y vacunarse- y se espera que el evento atraiga a más de 130.000 asistentes. La Comic-Con de San Diego sirve de escenario para muchos anuncios importantes en el ámbito del entretenimiento, ya que gigantes de la industria como Marvel, DC, Disney y muchos otros utilizan el evento anual para informar a sus fans de los próximos y emocionantes proyectos.

Desde la primera Comic-Con en 1970, la Comic-Con de San Diego ha sido la principal convención para los aficionados a la cultura pop y los creadores. Sin embargo, el auge de COVID-19 hizo que la icónica convención se trasladara a Internet tanto en 2020 como en 2021. Por primera vez en 50 años, la Comic-Con se redujo a paneles pregrabados que se transmitían en YouTube y a un salón de exposiciones virtual en un evento apodado Comic-Con@Home. Aunque el evento online palidecía en comparación con el esplendor habitual del evento real, permitía a fandoms enteros celebrar anuncios a la vez por encima de la típica exclusividad de la convención con entrada.

Sin embargo, con el regreso de las festividades presenciales, la Comic-Con vuelve a ser un evento exclusivo para los fans. Aunque los tráileres y los anuncios que se hagan en los paneles de la Comic-Con 2022 acabarán llegando al público en general, los que puedan asistir tendrán el privilegio de ser los primeros en ver los tráileres más recientes. La Comic-Con siempre ha sido un evento exclusivo para los fans; volver a este formato significa volver a las raíces de lo que hace que asistir a la Comic-Con sea una experiencia tan codiciada. Aunque algunos tráileres y streams de la Comic-Con 2022 pueden publicarse en el momento del evento, la gran mayoría se publicarán una vez concluido éste.

Cómo ver los paneles de la Comic-Con 2022 de Marvel

Aunque la mayor parte de la Comic-Con 2022 no se podrá retransmitir en directo, Marvel Entertainment mantendrá a sus fans al día durante todo el fin de semana. Para aquellos que no puedan asistir al evento, Marvel Entertainment realizará una transmisión en vivo desde el stand de Marvel a partir de las 4:00 PM EST desde el jueves 21 de julio hasta el sábado 23 de julio, y a las 2:00 PM ET el domingo 24 de julio. La retransmisión se podrá ver de cuatro maneras diferentes: Facebook, YouTube, Twitch y Marvel.com. Para aquellos que no puedan ver la transmisión en vivo, Marvel está proporcionando actualizaciones de la Comic-Con 2022 en sus cuentas de redes sociales, incluyendo su Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #MarvelSDCC.

Por el momento, no se sabe si se retransmitirán otros paneles a lo largo del fin de semana. La transmisión de cada panel depende de los anfitriones de cada uno de ellos, lo que significa que no hay un lugar para ver todos los anuncios. Para obtener información sobre los paneles más importantes de la Comic-Con, incluyendo The Walking Dead, House of the Dragon y The Rings of Power, mantente atento a las cuentas oficiales de las redes sociales de cada franquicia, así como a ScreenRant.com, ya que seguramente se revelarán grandes anuncios en línea durante la San Diego Comic-Con 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares