El sad Ken de Ryan Gosling es perfecto para Barbie

Ryan Gosling recientemente se burló de lo que su personaje Ken está pasando en Barbie, por lo que es un complemento perfecto para el contexto rumoreado de la película.2 min


0
57 shares

El último e intrigante anuncio de Ryan Gosling sobre su personaje de Barbie es una noticia perfecta para la película. Bajo la aclamada dirección de Greta Gerwig, Barbie es la primera adaptación cinematográfica de acción real de la clásica línea de muñecas de Mattel. La película cuenta con un reparto encabezado por Margot Robbie como el personaje titular que se desilusiona con sus experiencias en el mundo real y coprotagoniza Ryan Gosling como Ken, su leal compañero rubio de playa. Dado que el estreno de Barbie está previsto para 2023, el argumento se mantiene en secreto, pero Gosling ha dejado entrever recientemente su papel.

En una reciente entrevista para su nueva película de Netflix, The Gray Man, Gosling reveló detalles de la historia sobre su personaje Ken, que «está pasando por algunas cosas». Según se informa, el homólogo masculino de Barbie se encuentra en una situación financiera desesperada; está desempleado, sin dinero y sin hogar. En lugar de vivir un romance perfecto, el Ken de Gosling conocerá a la Barbie de Robbie en una situación nada halagüeña. Aunque poco convencional, esta caracterización es, de hecho, la mejor para la forma en que se está desarrollando la película.

Aunque Ryan Gosling podría estar bromeando de alguna manera al hablar de su papel en Barbie, este tease muestra en realidad que la película implicará una historia más profunda. A pesar de vivir en un mundo aparentemente perfecto, los personajes no son tan glamurosos como parecen, e incluso el supuestamente impecable protagonista atraviesa una crisis existencial. Si realmente acaba siendo el viaje de Ken en la película de Barbie, ambientada en Barbieland y en el mundo real, será el trampolín para humanizar al icónico muñeco. Al fin y al cabo, ha sido el personaje secundario en la mayoría de las historias de Barbie, por lo que será refrescante ver a un Ken realista y con dificultades representado por el lado diferente y más humano de su personaje.

La película de Barbie es cada vez más emocionante

La revelación del triste Ken de Gosling aumenta aún más la emoción por la película de Barbie. Además de Robbie y Gosling, Barbie contará con un elenco de actores veteranos y prometedores. Los protagonistas de Sex Education, Emma Mackey, Connor Swindells y Ncuti Gatwa, han confirmado su participación en la película, mientras que Emerald Fennell, de The Crown, Jamie Demetriou, de Fleabag, Alexandria Shipp, de My Mad Fat Diary, Sharon Rooney, y Kingsley Ben-Adair, de Peaky Blinders, también están incluidos. A ellos se unen America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, Scott Evans y Will Ferrell.

Esta elección de casting ha desatado rumores sobre la posible introducción de múltiples Barbies y Kens en la película, sobre todo porque su contexto aún es impreciso. Con la inclinación de Gerwig por crear películas feministas modernas, Barbie podría explorar los diferentes géneros, tipos de cuerpo y etnias del personaje arquetípico. La película también podría ser un instrumento para discutir las críticas que desde hace tiempo se lanzan contra Mattel por perpetuar estándares de belleza inalcanzables y excluir la diversidad en sus productos. Además, la decisión de que los personajes de Barbie subviertan las expectativas y reflejen la realidad de una manera meta, especialmente el Ken de Ryan Gosling, seguro que cautivará al público cuando la película se estrene finalmente en 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares