La reacción de Gabriel Coronel al volver a Venezuela tras varios años fuera

1 min


0
74 shares

El venezolano Gabriel Coronel habló con sus seguidores sobre su reciente viaje a Venezuela, el actor oriundo de Barquisimeto estuvo recientemente por Caracas luego de varios años sin venir, y por si fuera poco trajo a su novia Daniela Ospina, la empresaria y modelo colombiana que es ex pareja del reconocido futbolista, James Rodríguez.

En este caso, Coronel estuvo solo un par de días por el país disfrutando de las playas y con algunas viejas amistades de la serie Somos tú y yo. Asimismo, contó cómo la pasó en esa corta estadía y cómo vio al país en su regreso, agregando «Impresionante, osea me quedo sin palabras con la Venezuela que conseguí, entiendo que hay muchas cosas que están sucediendo pero hay un pueblo hermoso luchando hacia delante, les tengo muchas imagenes, imagenes impresionantes», que pronto estará publicando a su público.

Su novia también disfrutó su llegada a Venezuela y compartió el mensaje «Llevo tu luz y tu aroma en mi piel?? … Venezuela que lindo fue conocerte! Gente maravillosa, mucho calor humano y paisajes increíbles!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777