El tráiler oficial de «House of the Dragon» devuelve la violencia y la guerra de Game of Thrones a HBO

Hazte a un lado, invierno, porque el fuego y la sangre están llegando a Westeros.1 min


0
114 shares

HBO ha publicado el primer tráiler oficial de «House of the Dragon», la serie precuela de «Juego de Tronos» que se estrenará el 21 de agosto.

La serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «House of the Dragon», sigue la tumultuosa historia de la Casa Targaryen bajo el gobierno del rey Viserys I. Y, por supuesto, hay un objetivo en la mente de todos los personajes: el Trono de Hierro.

Basada en el libro de George R.R. Martin «Fuego y Sangre», «House of the Dragon» seguirá la Danza de los Dragones, la guerra civil de los Targaryen entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra, que lucharon por el trono tras la muerte de su padre. La guerra enfrenta a las grandes casas de Poniente -incluidos los Lannister y los Stark- entre sí, lo que provoca la muerte de los dragones más poderosos de la Casa Targaryen. Pasarían siglos hasta que Poniente viera otro dragón, todo gracias a Daenerys Targaryen (Khaleesi).

«La Casa del Dragón» está protagonizada por Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower y Olivia Cooke como Alicent Hightower. Steve Toussaint interpreta a «La serpiente de mar», Lord Corlys Velaryon, y Paddy Considine interpretará al poderoso Rey Viserys I. Completan el reparto Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Fabien Frankel como Criston Cole y Sonoya Mizuno como Mysaria.

Martin produce de forma ejecutiva junto a Vince Gerardis, y los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan Condal. Ramin Djawadi, cuya galardonada partitura para «Juego de Tronos» inspiró una gira mundial, vuelve a componer la música para la precuela de la serie.

Aunque hay otras series relacionadas con Poniente en desarrollo, «La Casa del Dragón» es el único spinoff de «Juego de Tronos» confirmado, hasta ahora. Martin, que firmó un acuerdo de desarrollo de cinco años con HBO, está supervisando el desarrollo de varias ideas, como «Tales of Dunk and Egg», «10,000 Ships», «9 Voyages» y «Flea Bottom».

Vea el tráiler completo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares