Víctor & Gabo estrenan su primer álbum ”Lotho” ??

2 min


0
51 shares

El proceso evolutivo estos dos artistas venezolano los ha llevado a trabajar de la mano con diversos productores y compositores, logrando así una amalgama de sonidos por demás interesante. Es así como surge el primer EP del dúo Víctor & Gabo: “Lotho”, tras diferentes campos de composición en donde Víctor & Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad, explorando y plasmando diferentes emociones, sentimientos y situaciones de la vida cotidiana.

El nombre del EP surge de los los propios Víctor&Gabo, quienes por diferentes circunstancias personales que se conectaron con historias familiares, y a su vez, sin planearlo, se dieron cuenta que la flor de loto transmite un mensaje espiritual, pasional, de transformación y creatividad en diferentes culturas como la busdista, según la cual “El agua lodosa que toma la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.” que le dan un significado completo al unir los 5 temas que componen este EP.

Durante la conceptualización del EP y la selección de temas que lo conforman, se buscó incluir canciones que transmiten emociones tan fuertes e intensas como el deseo, la pasión, el anhelo y el amor, todas ellas reflejadas en diversos ritmos, por los que se pasean Víctor&Gabo con gran naturalidad, como el urban pop, balada pop, reggaetón y los sonidos latinos.

Un detalle a destacar es que, de los títulos de cada track se resaltó siempre una letra para conformar el nombre del EP, quedando de la siguiente forma: “en reaLidad” (feat. Jambene), “nO la supero”, “la disTancia” (feat. Darho), “cHula” y “a una hOra”. Sin embargo, LOTHO, contiene un bonustrack: “La Distancia” en versión acústica (feat. Darho).

Simultáneamente al lanzamiento oficial de este EP, Víctor & Gabo estrenan el cuarto track de Lotho. Se trata de “A una hora”, un tema compuesto por Victor&Gabo con la participación del compositor colombiano conocido como Roma, bajo la producción de Maki Vaez y guitarras de Hache.

Este tema nació en el aeropuerto de Venezuela, en el teléfono de Gabo, cuando ellos recién llegaron de Medellín. Se inspiraron en la situación de alguien que se enamora de una chica que está a 1 hora de tiempo de vuelo (tiempo de vuelo de Venezuela a Medellín) y a su vez esa chica lo espera con ansias a y decide ir poco a poco calentando lo que va a pasar. “A una hora” es un reggaetón que posee una frescura muy particular que invita a bailar y perrear en cualquier lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor