El creador de Rick & Morty ofrece una recompensa por el bolígrafo perdido en la Comic-Con

Justin Roiland, el cocreador de Rick y Morty, ha ofrecido una "rara" recompensa por la devolución a salvo de su bolígrafo desaparecido en la Comic-Con 2022 de San Diego.2 min


0
91 shares

Justin Roiland implora a los fans de Rick y Morty que localicen su bolígrafo extraviado en la Comic-Con 2022 de San Diego. Roiland, cocreador de la exitosa comedia de animación, también pone voz a los dos personajes titulares de la serie, Rick Sánchez y Morty Smith. Otros miembros del reparto son Chris Parnell como la voz de Jerry, Spencer Grammer como la voz de Summer y Sarah Chalke como la voz de Beth.

Basada en una parodia de Regreso al Futuro creada por Roiland en 2006, Rick y Morty muestra las aventuras interdimensionales de un científico borracho y su nieto adolescente. Lanzada en 2013, con aproximadamente 51 episodios emitidos hasta la fecha, la serie está actualmente a la espera del estreno de su sexta temporada. La serie, que ha sido aclamada por la crítica con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes, también cuenta con un grupo de seguidores de culto cuya dedicación a la serie se ha manifestado en memes, cosplays y un consumo agresivo de la salsa Szechuan limitada de McDonald’s después de que apareciera en la tercera temporada de la serie.

Roiland ha recurrido a la ayuda de los fans de Rick y Morty en la Comic-Con de San Diego tras perder su bolígrafo. A través de Twitter, Roiland compartió una foto del bolígrafo negro en cuestión, con su nombre inscrito, y pidió a sus seguidores que lo devolvieran a uno de los stands de la convención. Añadiendo que se perdió el miércoles por la noche junto al stand de Lego o el bloque 700, Roiland prometió recompensar al afortunado fan que lo devolviera con una pieza de arte original y otro regalo «raro» pero no revelado. Consulta el post a continuación:

Aunque la presencia de Roiland en la SDCC de este año fue en gran parte para promocionar la nueva serie spinoff Los Vindicadores 2 (que se estrenó el sábado, ¡y los entrevistamos en el evento!), los fans de Rick y Morty seguro que estuvieron allí en masa. Sin duda hambrientos de información sobre la sexta temporada, los fans pueden haberse sentido decepcionados por la falta de actualizaciones de la serie, aunque se confirmó que la fecha de estreno de 2022 sigue estando prevista. A pesar de ello, los fans más fervientes pueden haber visto saciado su apetito con el lanzamiento de Vindicators 2 y la revelación de que tanto Rick como Morty se convertirán en personajes jugables en el nuevo juego de lucha de plataformas de Warner Bros, MultiVerus.

Aunque a veces se les regaña por su amor desmedido por la comedia animada, los fans de Rick Morty han servido sin duda como fuerza motriz del éxito de la serie, impulsando su fama tanto en Internet como en la cultura pop. Sin embargo, después de la infame afluencia de fans a la salsa Szechuan «Mulan» de McDonald’s, que provocó el caos en múltiples restaurantes después de que la gente llegara por centenares, se puede suponer que esa misma base de fans podría ser una herramienta útil para encontrar el bolígrafo perdido de Roiland. Con un misterioso incentivo también prometido, los asistentes a la SDCC no deberían sorprenderse de ver a los espectadores de Rick y Morty recorriendo los stands en serio esta semanaen


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares