El actor de Kingpin, Vincent D’Onofrio, reacciona a Daredevil: Born Again News

Tras el anuncio de Daredevil: Born Again en la Comic-Con de San Diego, Vincent D' Onofrio reacciona con su personaje en las redes sociales.1 min


0
68 shares

El actor de Kingpin y malo del Universo Cinematográfico de Marvel, Vincent D’Onofrio, reacciona al anuncio de Daredevil: Born Again. D’Onofrio debutó como Wilson Fisk/Kingpin en Daredevil, que se emitió durante tres temporadas de 2015 a 2018. Tras la aclamada tercera temporada de la serie, Netflix/ABC canceló su lista de series de Marvel, incluyendo Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Punisher, Agent of S.H.I.E.L.D y Daredevil. A pesar de las campañas de los fans para resucitar el universo de Los Defensores, los espectadores se quedaron con la duda de si volverían a ver al Matt Murdock de Charlie Cox enfrentarse al Kingpin de D’Onofrio.

El pasado mes de diciembre, Murdock y Fisk debutaron oficialmente en el MCU en Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón de Disney+, respectivamente. En No Way Home, Cox hizo un cameo como abogado de Peter Parker y, en Hawkeye, D’Onofrio retomó su papel como líder de la Mafia del Chándal y «tío» de Maya López en sus dos últimos episodios. En marzo, se reveló que Disney/Marvel Studios estaba haciendo un reboot de Daredevil, que verá a Cox y D’Onofrio juntos de nuevo. Ahora, en la Comic-Con de San Diego de este año, la serie Daredevil: Born Again fue confirmada como parte de la Fase 5 del MCU en la primavera de 2024.

El domingo, D’Onofrio reaccionó en Twitter a las noticias sobre Born Again. En primer lugar, el actor tuiteó la icónica cita de su personaje «When I was a boy» de la serie original de Daredevil antes de tuitear «Yes Mr. Murdock» junto con el logotipo oficial de la nueva serie. Mira los mensajes a continuación:



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares