El villano de Guardianes de la Galaxia 3 tiene conexiones con cada miembro del equipo

Exclusiva: El villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el Alto Evolucionador, tiene conexiones con muchos personajes de la película, bromea Chukwudi Iwuji.2 min


0
86 shares

El villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el Alto Evolucionador, tiene conexiones con muchos personajes de la película, bromea Chukwudi Iwuji. Se espera que la última entrega de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, encuentre a Peter Quill enfrentándose a la muerte de Gamora, mientras que debe reunir al equipo de desarrapados una vez más para proteger el universo, y a uno de los suyos, de una amenaza inminente. El estreno de la película del Universo Cinematográfico Marvel está previsto para el 5 de mayo de 2023, como parte de la Fase 5.

Chris Pratt vuelve a encabezar el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como Star-Lord junto a Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Sylvester Stallone. Las nuevas incorporaciones a la serie incluyen a Will Poulter, de Midsommar, como Adam Warlock, a Maria Bakalova, de Borat 2, como Cosmo el perro espacial, y a Chukwudi Iwuji, de Peacemaker, como el Alto Evolucionador. El primer vistazo al villano de Guardianes de la Galaxia 3 fue revelado en la Comic-Con 2022 de San Diego y ahora, más información está saliendo de la reciente convención.

En una entrevista con Screen Rant durante la línea de prensa de Marvel en la SDCC 2022, Iwuji compartió los primeros detalles sobre el villano principal de Guardianes de la Galaxia 3. El actor de Peacemaker dice que el Alto Evolucionador «ha estado por ahí durante eones» y está estrechamente relacionado con muchos personajes de la película y ha afectado a sus «vidas de una manera no muy agradable», y no solo a Rocket específicamente. Lee lo que Iwuji compartió a continuación:

«El Alto Evolucionador, que ha existido durante eones, está realmente conectado con muchos de los personajes de esta película. He visto que se habla mucho de que se trata de Rocket específicamente, pero en realidad está conectado con mucha gente. Digamos que afecta a la vida de mucha gente de una manera no muy agradable».

Introducido por primera vez en los cómics de Marvel en 1966, el Alto Evolucionador ha formado parte de las historias de muchos héroes a lo largo de los años, como Bruja Escarlata, Quicksilver, Thor y el Caballero Negro. Anteriormente conocido como Herbert Wyndham, el Alto Evolucionador era un brillante biólogo que, como sugiere su título, se consume por el estudio de la evolución y la alteración genética. Finalmente se traslada al Monte Wundagore, donde pone en práctica sus estudios experimentando con los animales de la zona, convirtiendo a algunos en humanoides parlantes conocidos como los Nuevos Hombres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares