James Gunn se refiere a su versión de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

En declaraciones a Screen Rant, James Gunn ha hablado de cómo adaptó a Adam Warlock y ha dejado entrever un argumento cinematográfico satisfactorio para el querido personaje.3 min


0
91 shares

Durante una entrevista con Screen Rant, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, habló de la versión de Adam Warlock en la película y de cómo planea hacer justicia al personaje. Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrenará el próximo mes de mayo, ha sido una propiedad del MCU muy esperada desde el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de 2017. A pesar de haber sido utilizado en Thor: Love and Thunder, de este verano, el equipo de Guardianes, formado por héroes como Star-Lord, de Chris Pratt, Drax, de Dave Bautista, y Rocket Raccoon, de Bradley Cooper, ha estado en una especie de limbo. En última instancia, el proyecto se estancó debido no solo a que el MCU más amplio utilizó al equipo de Guardianes en Avengers Infinity War y Avengers Endgame, sino a la controversia que sacó temporalmente a Gunn del proyecto y lo llevó a DC para dirigir The Suicide Squad y Peacemaker.

Sin embargo, desde que la producción de GOTG Vol. 3 terminó a principios de este año, los fans han estado anticipando la dirección que tomará esta tercera y última entrega. Lo que sí se ha confirmado es la presencia de Will Poulter como el favorito de los fans de los cómics, Adam Warlock, que al parecer será el principal villano al que tendrán que enfrentarse los Guardianes en la próxima secuela. Gunn ha estado insinuando la llegada del poderoso Warlock desde el final de la segunda parte, y con la reina soberana Ayesha, la madre de Warlock en los cómics, como factor en la tercera parte, una historia central épica para Warlock parece casi segura. Sabiendo cómo le ha ido a Gunn con otros villanos cósmicos de Marvel, como Ronan el Acusador y Ego el Planeta Viviente, los fans están deseando ver cómo interpretan Gunn y su equipo a este nuevo villano.

Hablando con Screen Rant durante la cola de prensa en la Comic-Con de San Diego, Gunn habló sobre su enfoque para adaptar a Adam Warlock y dio a entender que la historia de la película es satisfactoria para el querido personaje. Aunque no ha dicho nada sobre cómo funcionará exactamente el personaje, ni sobre cómo lo interpretará Poulter, Gunn ha hecho hincapié en la similitud de Warlock con los personajes preexistentes de los Guardianes, y en que está orgulloso de su interpretación del personaje. Lee la cita completa a continuación:

«Creo que, como todos los Guardianes, tiene una personalidad muy específica. Cuando tienes un personaje como Adam, que ha sido escrito por un montón de escritores de cómics diferentes, cada uno tiene su propia visión de Adam. Esta es nuestra versión de Adam, y creo que es un personaje bastante espectacular».

La entrevista se produjo después del panel Marvel Hall H del sábado por la noche en la Comic-Con, que incluyó un pequeño escaparate de GOTG que incluía la revelación del tráiler de Vol. 3. Aunque el tráiler de Guardianes 3 aún no se ha estrenado en Internet, los comentarios de Gunn sobre el enorme y emotivo tono de la película, hasta el uso de «Do You Realize» de los Flaming Lips en el tráiler, tocaron la fibra sensible de los fans. Algunos asistentes a la convención describieron el tráiler como algo que «induce a las lágrimas» y los usuarios en línea ya han comenzado a especular sobre la gravedad y la importancia que podría hacer que esta película de GOTG sea más grande que las dos anteriores. Un Adam Warlock formidable, afín y con cuerpo contribuiría sin duda a ese supuesto tono.

La insistencia de Gunn en acertar con Adam Warlock habla de su reciente historial de adaptaciones, especialmente su forma de llevar a la pantalla a la intimidante entidad de DC Starro en El Escuadrón Suicida. También habla de su bagaje como aficionado a los cómics y al cine de género, así como de su confianza en el MCU. La atención de Gunn a los detalles y el énfasis en el corazón por encima de la violencia han hecho que las dos primeras películas de GOTG sean las favoritas de los fans del MCU. Pero la determinación de Gunn de hacer bien a Adam Warlock está relacionada con su esperanza de hacer que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 satisfaga a los fans que llevan años esperándola. Su confianza, así como la de su elenco y equipo, lo dice todo, incluso a poco menos de un año del estreno de la esperada secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares