Filtran nuevas fotos de Adam Scott en el set de rodaje de Madame Web

Han aparecido nuevas imágenes del set de rodaje de la película Madame Web, y podrían insinuar que Adam Scott podría interpretar a un destacado superhéroe.2 min


0
80 shares

Cada vez el Universo Cinematográfico de Marvel va expandiéndose y también el de Sony, el cuál ya cuenta con películas con personajes como Venom, Morbius y el mísmisimo Spider-Man. Recientemente, se confirmó que otros personajes del spiderverse formarán parte de este nuevo proyecto que pretende crear una franquicia paralela a la que ya conocemos de los cómics de Marvel.

Una de las películas confirmadas es sobre Madame Web, personaje importante en las historietas del héroe arácnido y la cual ya cuenta con todo un cast confirmado, liderado por Dakota Jonhson.

Nuevas fotos del set de ofrecen el primer vistazo al misterioso personaje de Adam Scott, quien fue confirmado hace poco como miembro del elenco.

Madame Web está escrita por los guionistas de Morbius, Burk Sharpless y Matt Sazama, y dirigida por el director de Jessica Jones, S. J. Clarkson. Después de casi un año de casting, se anunció que la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, protagonizaría la película, aunque no se revelaron todos los detalles de su papel. En los meses siguientes, Madame Web añadió al reparto a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Emma Roberts, Mike Epps y Scott, y el rodaje comenzará el 11 de julio de 2022. Hasta hace poco, la trama y los detalles de los personajes estaban en su mayoría en secreto, pero con la producción en marcha, los fans han podido hacerse una idea de la película.

La cuenta de Twitter Marvel News ha compartido algunas nuevas fotos del set de Madame Web. Las imágenes muestran a Scott aparentemente filmando escenas para su personaje aún no revelado. Las imágenes llegan después de que un video anterior revelara aparentemente que Johnson podría interpretar a Julia Carpenter en Madame Web. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Curiosamente, el traje de Scott recuerda a la vestimenta de las distintas encarnaciones de Peter Parker en las franquicias de Spider-Man de Sony. En anteriores fotos del set de Madame Web se anunciaba una ambientación en los años 2000, lo que llevó a muchos a creer que la película podría tener lugar en el mismo universo que la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi, con Tobey Maguire presumiblemente apareciendo como el querido lanzarredes. Pero la aparición de Maguire en Madame Web podría conllevar repercusiones legales con Disney/Marvel o desafíos creativos, por lo que Sony podría estar utilizando el concepto del Multiverso para introducir un nuevo Spider-Man para sus películas spinoff en el futuro. Dado que Madame Web es esencialmente una clarividente que puede ver en la columna vertebral del Multiverso, la Red de la Vida y el Destino, da a Sony rienda suelta para elegir cualquier versión de Parker, con la conciencia de que otros Peters siguen existiendo en universos paralelos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares