El productor de la serie Spider-Man: Freshman Year explica de que va el proyecto

El productor de Spider-Man: Freshman Year, Brad Winderbaum, ha explicado el lugar que ocupa la serie en la continuidad más amplia del MCU, hablando de su nueva línea temporal.2 min


0
80 shares

El productor de Spider-Man: Freshman Year, Brad Winderbaum, ha explicado el lugar que ocupa la serie en la continuidad más amplia del MCU, hablando de su nueva línea temporal. La serie animada de Disney+ se anunció durante la presentación del día de Disney+ de Marvel Studios en noviembre de 2021. Spider-Man: Freshman Year está actualmente programada para estrenarse en 2024.

Después de que Spider-Man: No Way Home concluyera la historia actual de la versión de Marvel Studios de Spider-Man, el héroe iba a tener su origen explorado en forma de una serie de animación que relataría sus primeros días. La serie, que tendría lugar antes de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, la serie vería a un Peter Parker que acaba de recibir sus increíbles poderes, mientras construye su primer traje y se enfrenta a una serie de enemigos conocidos. Tras el anuncio inicial, los fans obtuvieron un adelanto de la serie durante la San -Diego Comic-Con 2022, incluyendo un vistazo a varios personajes conocidos tanto de los cómics como del MCU, aunque la revelación de personajes como Escorpión, Otto Octavius y Norman Osborn confundió a los fans sobre si la serie encajaría en la continuidad de la franquicia. Tras muchas discusiones, el productor de Spider-Man: Freshman Year ha abordado la canonicidad de la serie.

Según informa Comicbook.com, Winderbaum abordó la cuestión de si la serie animada encajaría en la línea temporal con la que el público estaba familiarizado. El productor explicó que, aunque la serie se ceñiría a la forma en que Peter (interpretado por Tom Holland en la película) fue introducido en Civil War cuando conoció a Tony Stark (Robert Downey Jr), los acontecimientos diferirían debido a que tendría lugar en una realidad diferente del multiverso. En cambio, la serie vería a Peter reclutado por Norman Osborn en lugar de Stark, lo que llevaría a que la vida de Peter tomara una trayectoria diferente. Mira la explicación de Winderbaum a continuación.

«Bueno, como dijimos, en el panel, sigue el patrón que se ve en [Capitán América:] Civil War. Hasta que Peter coge el reproductor de Blu-ray roto de la basura y entra en su departamento para el famoso momento en el que Tony stark le espera para ofrecerle las prácticas de stark y llevarlo a Berlín. Pero por cosas que ocurren en el multiverso por nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien le espera allí. Es Norman Osborn y eso envía su vida en una trayectoria inesperada que le hace chocar con muchos personajes inesperados del universo Marvel.»


Una revelación de los diseños de los personajes villanos de la serie causó primero confusión entre el público cuando los detalles surgieron por primera vez en el panel de animación de Marvel Studios. Entre los nuevos personajes como el Camaleón y Tarántula, la hoja presentaba a personajes como el Doctor Octopus y el Escorpión, mientras que el arte de la serie también imaginaba a Norman Osborn en el apartamento de los Parker, recreando la presentación de Peter a Tony Stark en Civil War. Escorpión ya había debutado sin armadura en Spider-Man: Homecoming, donde era un criminal que compraba equipo al Buitre de Michael Keaton, interpretado por Michael Mando. Por su parte, Otto y Norman, de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, aparecieron en No Way Home, interpretados por Alfred Molina y Willem Dafoe, donde se reveló que Norman no existía en la Tierra principal del MCU-616.

Spider-Man: Freshman Year ya ha sido renovada para la segunda temporada de cara a su estreno en 2024, lo que garantiza que el regreso del personaje a la animación será un pilar en la plataforma de streaming. Sin embargo, con el anuncio inicial sugiriendo que la serie sería parte de la trama principal del MCU, muchos fans estaban confundidos sobre la serie tras las revelaciones en la SDCC 2022. Los comentarios de Winderbaum seguramente aclararán cualquier confusión respecto a la línea de tiempo de la serie y aclararán las expectativas para la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares