House of the Dragon podría explorar diferentes épocas de Game of Thrones en futuras temporadas

El showrunner de la Casa del Dragón, Miguel Sapochnik, habla de la posibilidad de adoptar un formato de antología para detallar la historia de los Targaryen.2 min


0
91 shares

El showrunner Miguel Sapochnik dice que la House of the Dragon podría explorar diferentes épocas de la dinastía Targaryen después de la primera temporada. Basada en la serie de novelas de fantasía de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, Game of Thrones se estrenó en HBO en 2011. El público conoció a la familia Targaryen a través de Daenerys y su hermano Viserys, hijos del Rey Loco Aerys II, derrocado por Robert Baratheon con la ayuda de Ned Stark.

Después de que Dany se convirtiera en la Reina Loca, y su posterior muerte en el final de Juego de Tronos de 2019, hay mucho más Westeros en el horizonte de HBO Max. Varios spin-offs de acción real (por no hablar de animación) están en desarrollo, incluyendo una secuela de Jon Snow, una adaptación de Un Caballero de los Siete Reinos (Tales of Dunk and Egg), espectáculos centrados en los nueve viajes de la Serpiente de Mar, Flea Bottom, y la Casa del Dragón de este año -que está vagamente basada en Fuego y Sangre de Martin, detallando la historia de los Targaryen. La primera temporada de la serie tendrá lugar 200 años antes de Juego de Tronos, constará de 10 episodios y seguirá a la familia durante una guerra civil conocida como la «Danza de los Dragones».

En una entrevista con EW en la Comic-Con de San Diego, Sapochnik habló del futuro de la Casa del Dragón más allá de la Danza de los Dragones. Cuando se le preguntó si Fuego y Sangre de Martin podría facilitar un formato de antología para la serie, el co-guionista dijo «absolutamente». Lee la cita completa a continuación:

«Absolutamente. Creo que esa es una de las cosas interesantes de los Targaryen. Hemos elegido una historia que es casi como Star Wars: Episodio IV. Es la Nueva Esperanza. Podemos ir hacia atrás, podemos ir hacia adelante. Hay muchas oportunidades ahí. Espero que se nos haya dado la oportunidad de establecer algo».

Como se ha mencionado anteriormente, Fuego y Sangre detalla la dinastía Targaryen, desde la conquista de los Siete Reinos de Poniente por parte de Aegon I hasta el reinado de Aegon III. Si la primera temporada de la Casa del Dragón concluye con la historia de la Danza de los Dragones, las siguientes temporadas podrían dar un salto a lo largo de la historia, centrándose en los personajes y permitiendo el regreso de actores tan solicitados como Matt Smith. Este enfoque podría suponer una refrescante desviación del modelo lineal de Juego de Tronos, haciendo que la Casa del Dragón sea más amplia y digna de su nombre. En lugar de ser simplemente una historia sobre los Targaryen durante una época específica, la serie evolucionaría hacia el manifiesto de la familia, terminando con Dany y Jon. Además, anularía las comparaciones con las apuestas de la serie insignia.

La temporada 2 de House of The Dragon es muy probable, pero HBO aún no ha renovado oficialmente la serie. El plan de Sapochnik y compañía para una segunda temporada no está claro. Su comparación con Star Wars sugiere que la serie podría continuar la historia de su primera temporada, dar un salto en el tiempo, o ambas cosas. Tras la controvertida última temporada de Juego de Tronos y un puñado de spinoffs cancelados o rechazados, la primera temporada de La casa del dragón servirá de prueba de fuego para el futuro de la franquicia. Al final, los fans decidirán en qué se convierte House of the Dragon cuando se estrene en HBO el 21 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares