Maclaw dedica su nuevo proyecto musical a quienes luchan día a día “Contracorriente”

1 min


1
74 shares, 1 point

El cantante y compositor merideño, Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido artísticamente como “Maclaw”; sorprende una vez más a sus seguidores con su nueva producción musical titulada “Contracorriente”.

Enérgica, motivadora y con una vibra especial, se puede describir esta canción con un estilo pop urbano. “‘Contracorriente’ manifiesta todo lo que representa vivir nuestra propia filosofía de vida; invita a superar esos momentos o procesos donde sentimos que ya no podemos más o que sencillamente dudamos de nosotros mismos”, comentó el artista sobre la canción.

El sencillo muestra las dualidades de la vida; pero dejando claro que solo las propias personas pueden enfrentar las vicisitudes o dejarse arropar por los problemas.

“Contracorriente” se grabó en Brooklyn, New York, para luego ser enviado hasta España, específicamente en Tenerife (Islas Canarias) donde fue producido por Clock O Studios & Marco Nava (@marcosa). La canción deja un mensaje claro y positivo en su letra, a pesar de tener un estilo urbano y rompiendo esquemas.

De esta manera, el merideño, actualmente radicado en Estados Unidos, demuestra su evolución y talento en la industria musical como compositor y productor; pues también dirigió junto a Daniel Pérez Agostini (@superllanero) y “Super Llanero Films” la grabación del videoclip del tema, entre Brooklyn y Manhattan.

“A principios de este año había comenzado a trabajar en un EP con un concepto veraniego y en medio del proyecto nació el tema, que me puso los pelos de punta apenas lo escuche por primera vez. Lo encontré muy sincero y especial, lo escribí sin pensar en números, en fiestas y sin pensar en nada de lo que quizás se toma en cuenta hoy en día para hacer un tema comercial”, dijo.

A su vez, el venezolano, que en las redes se encuentra @maclawmusic, concluyó que “sentía que tenía que compartirlo con el mundo. Ser artista, es más que entretener, conlleva una responsabilidad y creo que, un mensaje motivador siempre será necesario”, concluyó Maclaw.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point