Filtran detalles de la cámara del nuebo Google Pixel 7

Tendra los mismos sensores del Pixel 62 min


0
57 shares

Ya habíamos visto algunos detalles sobre el Pixel 7 de Google, pero aún no habíamos visto un modelo. Hace poco, se han filtrado más detalles de este nuevo dipositivo y acá tenemos toda la información.

Gracias a un arítculo publicado en global.techradar, hemos podido enterarnos de cómo estará constituida la cámara del Pixel 7.

La última filtración afirma que si queremos conocer todo sobre las cámaras del Pixel 7, basta con que nos fijemos en las del Pixel 6(opens in new tab) para responder a todas nuestras preguntas.Esta información procede del filtrador y desarrollador Kuba Wojciechowski, quien ha escrito en Twitter (largo y tendido) para hablar en profundidad sobre el análisis a conciencia que le ha hecho al software de los Pixel para averiguar el nombre de los sensores que tendrá el Pixel 7.

Por resumir las múltiples entradas de texto en el hilo de Twitter, podemos concluir que según dice el filtrador, parece que los móviles de la gama Google Pixel 7 contarán con los mismos sensores (al menos el principal de 50MP y el ultra gran angular de 12MP) que sus predecesores de la gama Pixel 6.

El Pixel 7 Pro contará con la misma cámara selfie que el Pixel 6 Pro(opens in new tab), de 11MP, pero al menos parece que el Pixel 7 (estándar) también vendrá con el mismo sensor, en vez de contar con uno de resolución más baja.

Por otro lado, sí que parece que veremos un cambio de sensor en el teleobjetivo del Pixel 6 Pro, aunque seguirá siendo de 48MP, por lo que no creemos que suponga una gran diferencia. El filtrador Wojciechowski ha especulado que esto es para hacer que todos los sensores estén fabricados por la misma compañía, que en este caso es Samsung.

En definitiva, todo lo anterior significa que no veremos grandes cambios en las cámaras de los nuevos teléfonos, lo cual es decepcionante, y aunque es cierto que Google podría estar preparando algunas novedades en el software (como lo fue el Borrador Mágico en su momento), es posible que simplemente la cámaras no sean el centro de atención de los Pixel de próxima generación.

Especificaciones de otras cámaras

Wojciechowski no solo ha compartido información sobre las cámaras de los Pixel 7, sino que también ha descubierto cosas sobre otros futuros dispositivos de la compañía: la Google Pixel Tablet(opens in new tab) y el Google Pixel Fold(opens in new tab).

Este último es el rumoreado móvil plegable(opens in new tab) de la compañía, que probablemente se lance en el próximo año. Al parecer, contará con una cámara principal de 50MP junto con dos sensores de 12MP y de 8MP, y claro, debido a su forma plegable, es posible que algunas de estas cámaras sean frontales, o sea como sea, estarán seguramente repartidas por las distintas pantallas del Pixel Fold.

Por otro lado, la Pixel Tablet ya fue confirmada oficialmente(opens in new tab) por Google, y nos dijeron que la lanzarían en algún momento de 2023. Esta tablet, según esta filtración, contará con dos cámaras de 8MP, una en la parte delantera y otra en la trasera, y esto no hace más que alimentar nuestras sospechas de que este dispositivo será más bien de gama media y asequible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares