Pantalla gigante cayó sobre un integrante de la banda asiática “Mirror”

1 min


0
63 shares

Un pantalla de video gigante se cayó por accidente durante un concierto de la banda Mirror en Hong Kong y aplastó a uno de los bailarines. Mientras que otro resultó levemente herido.

La banda de cantantes asiática llamada Mirror se encontraba presentándose en The Hong kong Coliseum el pasado jueves por la noche. En medio de la presentación una de las pantallas que estaba colgando en el techo del escenario se cayó y aplastó a uno de los bailarines, para luego caer de costado y lastimar a otro miembro del grupo.

Toda la escena fue captada en video por un fanático y se ha vuelto virales en todas las redes sociales. Por otra parte los informes de las autoridades locales informan que por lo menos fueron tres los heridos debido a este acontecimiento, aunque todavía no se sabe con seguridad cuáles fueron los miembros de la agrupación asiática que resultaron heridos, sin embargo, no se ha reportado ningún fallecido por el inconveniente.

Tres mujeres también tuvieron que ser atendidas de emergencia luego de la conmoción que vivieron al ver la aterradora escena en el momento que la pantalla cae sobre el cuello del joven cantante.

Recordemos que Mirror es un grupo de 12 jóvenes asiáticos que nació en el año 2018 por medio de un reality show de talentos llamado «Good Night Show» el cual fue transmitido por el canal de televisión ViuTV.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777