Aislinn Derbéz habló sobre el abuso que sufrió su amiga por parte de un productor famoso

1 min


0
91 shares

Aislinn Derbez rompió el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual en contra del productor Jorge ‘Coco’ Levy. Una de las presuntas víctimas fue la actriz Romina Sacre, amiga de la hija de Eugenio Derbez.

De acuerdo a la ex de Mauricio Ochmann, esta conoce a fondo la historia de Sucre, por lo que no dudó en apoyarla públicamente. “Me da gusto que se haya alzado la voz. Me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza, sobre todo por las chicas que vivieron esos acosos que en ningún momento del mundo debería de estar pasando y menos en esta época, dijo la actriz para el programa Ventaneando.

“Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy super orgullosa de que lo haya hecho, y finalmente es algo que está sucediendo, y nos consta a muchos, entonces qué bueno que ya se va a erradicar, esperemos por favor”, añadió Aislinn Derbez.

Por su parte, la presunta víctima, quien también funge como escritora y emprendedora, denunció en las redes sociales el acoso que supuestamente sufrió por parte de Jorge ‘Coco’ Levy, luego de que la actriz Danna Ponce lo hiciera pública y legalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777