El director de la serie She-Hulk se refiere de los detalles sobre el regreso de Daredevil al UCM

En una reciente entrevista, la directora y productora ejecutiva de She-Hulk: Attorney At Law, Kat Coiro, bromeó con detalles sobre el regreso de Daredevil al MCU.2 min


0
103 shares

La directora y productora ejecutiva de She-Hulk: Attorney At Law, Kat Coiro, ha dado recientemente detalles sobre el regreso de Daredevil al MCU. La próxima serie de televisión de la cuarta fase se centra en Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany, de Orphan Black), una abogada contratada para defender a los superhumanos. Después de que la sangre de Bruce Banner (Mark Ruffalo) se contamine inadvertidamente con la suya, Walters se transforma en una poderosa versión verde de sí misma. Un reciente tráiler de She-Hulk: Attorney At Law reveló la aparición de Daredevil (Charlie Cox), con un nuevo traje.

Aparte del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones del lanzarredes en Spider-Man: No Way Home, el cameo de Cox como el abogado defensor de Hell’s Kitchen, Matt Murdock/Daredevil, sorprendió a muchos, ya que esa revelación se mantuvo en gran parte en secreto antes del estreno de la película. Aunque increíblemente breve, su cameo fue un acontecimiento emocionante, poniendo al favorito de los fans de nuevo en el centro de atención después de que su programa fuera cancelado en Netflix tras la tercera temporada de Daredevil. Con el regreso de Daredevil en She-Hulk: Attorney At Law, así como el reciente anuncio de que Cox retomará su papel en una nueva serie, Daredevil: Born Again, los fans han estado especulando sobre cómo se integrará el héroe en el mainstream del MCU.

En una reciente entrevista con EW, Coiro compartió detalles sobre el regreso de Daredevil al MCU en la próxima serie de televisión de Disney+, She-Hulk: Attorney At Law. La directora admitió que estaba extasiada por la revelación del tráiler de Daredevil, ya que le costó mantener el secreto. Dijo que la inclusión del personaje era obvia, ya que la serie se centra en el trabajo legal dentro del MCU. Sin embargo, Coiro se burló de que Daredevil será un «favorito del público», pero no dio detalles sobre su regreso. Lee lo que dijo el director a continuación.

«¿Puedo decirte lo emocionado que estaba cuando el público pudo ver eso y me di cuenta de que no tenía que mantener ese secreto nunca más? Sí, Daredevil está en la serie. Quiero decir, ¿cómo puedes tener una comedia legal y no tener a Daredevil en ella?»

«Coinciden con el ingenio del otro, es lo que puedo decir. Definitivamente, estoy emocionado por la aparición de Daredevil, porque creo que va a ser uno de los favoritos del público. Pero no puedo decir nada más al respecto. La policía de Marvel es algo real y no quiero que me arresten».

Con el entusiasmo de Coiro por el regreso de Daredevil palpable, el personaje puede jugar un papel bastante importante dentro de She-Hulk: Attorney At Law. En la serie original de Daredevil, Murdock demostró ser un abogado tan formidable como un justiciero. El enfrentamiento con Walters en la sala del tribunal, así como la posibilidad de formar equipo con ella fuera de la sala, será sin duda un espectáculo para ver.

Todavía no se han revelado los detalles de cómo se incluirá a Murdock en la próxima serie, por lo que sólo quedan especulaciones sobre cómo se integrará el héroe en el argumento de la serie o si She-Hulk: Attorney At Law desembocará directamente en el reinicio de la serie de Daredevil. Con Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin también incluido en la nueva serie de Daredevil, es posible que también se incluya en She-Hulk: Attorney at Law. A falta de novedades en el reparto y el equipo, el público tendrá que ser paciente para el esperado regreso de Daredevil cuando She-Hulk: Attorney At Law se estrene en Disney+ el 17 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares