Dr. Jativa, un médico colombiano con éxito en Estados Unidos

1 min


0
57 shares

David Jativa está sentado en el comedor de su bote, anclado en el bayside , Miami. Es un día soleado a inicios del verano. La conversación se ha centrado en su historia al llegar desde su país natal, Colombia, y de cómo comenzó todo su proyecto profesional, sus primeros pasos como médico y de como 15 años después ha llegado hasta aquí.

Además de ser uno de los médicos más solicitados para cirugías plásticas por los famosos en Miami, el colombiano ha sido uno de los pioneros en la invención de nuevas técnicas inyectables en Norteamérica, la toxina botulínica, el ácido hialurónico, su personalidad y las redes sociales son su arma más poderosa. Mientras disfrutamos del atardecer desde la comodidad de la cubierta nos cuenta cómo comenzó toda su carrera como cirujano, y cómo se retó a sí mismo a lograr lo que para muchos ha tomado toda su vida.

“Yo siempre he sido un loco” nos dice, para él lo más importante fue creer en sus locuras, y enfocarlas para poder establecer su proyecto, ya que su idea de crear la clínica más hot de la ciudad y del sur de la Florida estaba metida en su mente.”Iniciar fue lo más sencillo, crecer y sostenerla ha sido el verdadero reto, pero verla funcionar como hoy día la verdad nunca lo imagine”.

El Dr. Comparte los procedimientos tal y cómo son y asegura que eso es lo que le ha dado el éxito en sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares