Los primeros detalles de la historia de Joker 2 revelan la trama de Arkham Asylum

Han aparecido los primeros detalles de la historia de Joker 2, en los que se insinúa que Arkham Asylum jugará un papel importante en la próxima secuela.2 min


0
86 shares

Han surgido los primeros detalles de la historia de Joker 2, con una trama que supuestamente involucra a Arkham Asylum. Tras su estreno en 2019, Joker se convirtió en un éxito masivo, presentando al público una versión más oscura y descarnada del icónico supervillano de Batman. Dado que la interpretación de Joaquin Phoenix del Joker fue muy popular (y le valió un Oscar), y que la película superó ampliamente las expectativas de taquilla, no tardó en anunciarse una secuela, que reunirá a Phoenix con el guionista y director del Joker, Todd Phillips.

Con el título provisional de Joker: Folie à Deux, la secuela del Joker ya ha generado expectación debido a las insinuaciones sobre la película que han surgido en Internet, incluido el hecho de que podría ser un musical. Al parecer, Lady Gaga también está en conversaciones para participar en la película en el papel de Harley Quinn. El primer Joker termina con el Joker de Phoenix encerrado en el Asilo Arkham, recibiendo tratamiento para su enfermedad mental. Sin embargo, en los momentos previos a los créditos, se sugiere que el Joker mata al médico que lo trata antes de huir y ser perseguido por los guardias, lo que hace que muchos se pregunten cómo abordará la historia de Joker 2 su encarcelamiento.

Ahora, según un nuevo informe de The Wrap, se dice que la historia de Joker 2 estará supuestamente muy relacionada con el Asilo Arkham. Se desconocen los detalles específicos sobre el papel que desempeñará el lugar en la historia, pero se dice que la trama se desarrollará en gran medida dentro de las paredes del icónico centro psiquiátrico de Gotham City. Aunque no está claro cuánto tiempo después de los acontecimientos de la primera película, Joker: Folie a Deux tendrá lugar, el nuevo avance sugiere que el personaje de Phoenix no escapa inmediatamente después de matar a su terapeuta.

Todavía se desconoce mucho sobre la esperada secuela, pero el Asilo Arkham ha sido una parte importante de las historias de Batman y el Joker durante décadas y es conocido por albergar a una serie de peligrosos criminales. La instalación se introdujo por primera vez en una serie de cómics de Batman en 1974 y desde entonces ha aparecido en numerosas adaptaciones de acción real y de animación, así como en videojuegos. En la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, la instalación llega a albergar al Espantapájaros de Cillian Murphy y, se supone, al Joker de Heath Ledger.

Aunque todavía no se ha confirmado, es posible que el Joker de Phoenix y la Quinn de Gaga se conozcan y desarrollen una relación durante su estancia en Arkham. En la mayoría de las versiones del personaje, Harley Quinn comienza como terapeuta del Joker en Arkham, por lo que el escenario podría ser una forma perfecta de presentarla. Aunque todavía no está claro cómo aparecerá exactamente el Asilo de Arkham en Joker 2, los fans del material original del personaje seguro que están entusiasmados con la posibilidad de que la película explore una nueva versión del icónico lugar de Gotham City.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares