¿Es segura la segunda temporada de Peacemaker tras la decisión de Batgirl? James Gunn responde

James Gunn responde a las preocupaciones de los fans de que la segunda temporada de Peacemaker podría estar en problemas tras la decisión de Warner Bros. Discovery de dar carpetazo a Batgirl.2 min


0
86 shares

Ahora que llegó una nueva diretiva a Warner Bros. Discovery, las nuevas medidas que se están tomando están tomando por sorpresa a muchos fanáticos. Tras la medida de cancelar la película de Batgirl muchos se han preguntado sobre el futuro de otros proyectos como la serie Peacemaker dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena.

Los fans de DC al enterarse de los motivos de la cancelación de Batgirl empezaron a preguntarse, como es natural, por el estado de otras películas y series de televisión previstas en el DCEU. En particular, los fans se preocuparon por la segunda temporada de Peacemaker a la luz de los informes de que WBD pretende recortar costes y desviar el foco de atención de HBO Max a la parte teatral. Pero los fans pueden dejar de preocuparse según el creador de Peacemaker, Gunn, que acudió a Twitter para acallar los temores de que la serie pudiera ser cancelada. «Sí, chicos, calma», dijo Gunn en respuesta a los fans que se preocupan en voz alta por Peacemaker. El intercambio puede verse en el siguiente espacio:



Por un lado, se puede decir que es válido que los fans se preocupen por la segunda temporada de Peacemaker después de los informes de que Warner Bros. Discovery está buscando recortar el gasto mientras se aleja de la producción de contenido relacionado con DC para HBO Max. Por otro lado, no hay indicios de que vayan a detener por completo la producción de contenidos de DC para el streaming, sino que la compañía quiere volver a centrarse en la producción de largometrajes. Peacemaker, por supuesto, fue un gran éxito para HBO Max, razón por la que Gunn recibió la luz verde para seguir adelante con la segunda temporada en primer lugar.

La clara suposición que se extrae es que los futuros proyectos cinematográficos puntuales de DC, como Batgirl, se destinarán ahora únicamente al cine, lo que presumiblemente no afecta a una serie de varios episodios como Peacemaker. Queda por ver, por supuesto, cómo se ve afectado el presupuesto de la segunda temporada de Peacemaker por las medidas de reducción de costes de WBD. Pero incluso con un presupuesto reducido, Gunn y compañía siguen siendo lo suficientemente creativos como para ofrecer una sólida temporada de contenido en streaming con la segunda temporada de Peacemaker. Por el momento, los fans de Peacemaker no tienen que preocuparse por si se ven privados de la oportunidad de disfrutar de las nuevas aventuras de John Cena y compañía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares