The Flash sigue en pie a pesar de los escándalos de Ezra Miller, el CEO de Warner Bros está «muy emocionado»

La película de "The Flash" protagonizada por Ezra Miller sigue en pie, a pesar de los numerosos escándalos del actor este año.1 min


0
120 shares

«Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Shazam 2′», dijo el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante la llamada de resultados del segundo trimestre de la compañía el jueves. «Estamos muy entusiasmados con ellos. Las hemos visto. Creemos que son estupendas, y pensamos que podemos hacerlas aún mejor».

Miller, que interpretó a Barry Allen alias Flash en la «Liga de la Justicia» de 2018 y en el corte de 2021 de Zack Snyder, ha estado en el centro de numerosas polémicas relacionadas con un supuesto comportamiento abusivo. Estas acusaciones incluyen haber asfixiado a una mujer islandesa en un bar y haber acosado a otra mujer en su casa de Berlín. Además, el actor ha sido detenido dos veces en Hawái este año, una por desorden y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Zaslav también defendió la reciente decisión de la compañía de eliminar la película de «Batgirl» protagonizada por Leslie Grace, diciendo: «No vamos a lanzar una película hasta que esté lista. No vamos a lanzar una película para ganar un cuarto, y no vamos a sacar una película a menos que creamos en ella».

Warner Bros. Discovery ha eliminado la película de superhéroes, así como «Scoob: Holiday Haunt», a pesar de que ambas películas están en fase de postproducción.

«The Flash», que se retrasó varias veces antes de aterrizar en una fecha de estreno del 23 de junio de 2023, comparte guionista en Christina Hodson con la ya cancelada «Batgirl». Además, ambas películas iban a contar con el regreso de Michael Keaton como Batman, 30 años después de que protagonizara «Batman Returns» de Tim Burton. Ben Affleck también aparecerá como la versión de Batman de la «Liga de la Justicia» en «The Flash», cuyo reparto también incluye a Ron Livingston, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue y Sasha Calle. «The Flash» está dirigida por Andy Muschietti, después de que múltiples directores como Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa y el dúo de John Francis Daley y Jonathan Goldstein fueran contratados y abandonaran por diferencias creativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares