¡Ganó la batalla! Lele Pons mostró el camino que recorrió para recibir su anillo de compromiso

1 min


0
91 shares

No cabe duda de que la influencer venezolana, Lele Pons, sabe cómo hacer reír a sus fanáticos y es que después de las emociones vividas por su compromiso con el cantante Guaynaa, posteó un material bastante gracioso en sus redes sociales.

Ahora, en el perfil de Instagram de la criolla reposa un jocoso video en el que recopiló todos los momentos en el que se ganó el ramo de novia en las bodas que asistió en los últimos años.

En el audiovisual se pudo observar a Lele pelear por el afamado bouquet, demostrando así sus inmensas ganas de casarse. Incluso, en una ocasión utilizó una red aérea para conseguir el ramo.

«La tercera es la vencida”, escribió Lele Pons al pie de la descripción. El video se hizo viral en cuestión de minutos, pues la graciosa reacción de la joven de 26 años al ganarse los ramos se robó la atención de sus seguidores.

Recientemente la influencer venezolana Lele Pons recibió el tan esperado anillo de compromiso de parte de su novio, Guaynaa. La pedida de mano se llevó a cabo durante una presentación en el famoso festival de música electrónica, Tomorrowland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares