The Punisher: El regreso de Jon Bernthal parece confirmado por Rosario Dawson

La estrella de Ahsoka, Rosario Dawson, que interpretó a Claire Temple en las series de Netflix de Marvel, revela que The Punisher volverá con el regreso de Jon Bernthal.2 min


0
68 shares
Marvel's The Punisher

La estrella de Ahsoka, Rosario Dawson, que interpretó a Claire Temple en las series de Netflix de Marvel TV, revela que The Punisher está siendo revivido en el MCU con Jon Bernthal volviendo al papel principal. Antes de que Disney+ produjera espectáculos originales del MCU por parte de Marvel Studios, estaba la era original de Marvel TV.

Marvel TV, que era su propia división, fue el hogar de importantes programas adyacentes al MCU como Agents of SHIELD, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Defenders, Runaways y muchos más.

Uno de los populares dramas televisivos de Marvel fue The Punisher, protagonizado por Jon Bernthal como el justiciero titular Frank Castle. El personaje de Bernthal se estrenó en televisión en la segunda temporada de Daredevil como uno de los nuevos actores cruciales del drama de Marvel. Su interpretación del Castigador fue tan apreciada que le valió su propia serie secundaria poco después, que seguía a Frank abordando los problemas que le llevaron a vivir su actual vida de justiciero. Sin embargo, como la mayoría de los dramas de Marvel-Netflix, The Punisher tuvo un corto recorrido ya que fue cancelada después de la segunda temporada de Punisher.

A pesar de su abrupto final, parece que el Punisher de Bernthal está regresando. En la C2E2 de este año, Rosario Dawson (a través de Caleb Williams), que retrató a Claire Temple en las series basadas en The Defenders, reveló que se enteró ayer de que The Punisher va a volver, lo que parece confirmar que Bernthal retomará el papel. Mira el vIdeo a continuación.

Dawson no reveló ningún detalle adicional sobre el regreso de The Punisher, aparte de que se enteró hace poco. Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado el supuesto regreso de Punisher, tendría mucho sentido teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en el MCU últimamente. Desde finales de 2021, la era televisiva de Marvel ha comenzado a reaparecer lentamente dentro del MCU más amplio. En la temporada 1 de Ojo de Halcón, el personaje de Daredevil de Vincent D’Onofrio, Kingpin, apareció y se reveló como el gran malo de la serie. Ese mismo mes, el Matt Murdock de Charlie Cox apareció en Spider-Man: No Way Home, donde hizo un cameo fundamental, y ahora ambas estrellas regresarán para Daredevil: Born Again en 2024 como serie reiniciada.

Aunque está por ver cómo será exactamente el regreso de Bernthal como Punisher, este es otro ejemplo de que Marvel TV por fin recibe su merecido. Durante el funcionamiento original de la división, las películas del MCU ni siquiera reconocían lo que ocurría dentro de las series. Mientras tanto, programas como Agents of SHIELD se relacionaban constantemente con las películas, ya que tanto este como cualquier otro programa de televisión de Marvel se ambientaban siempre en el MCU. Con el D23 a la vuelta de la esquina, tal vez se revele más sobre el regreso de The Punisher al MCU, tras los comentarios de Dawson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares