La WWE investiga a Vince McMahon por soborno

El íconico CEO y presentador de la WWE está siendo investigado por pagos no registrados.1 min


0
46 shares

Los pagos personales fuera de los libros de Vince McMahon que hizo mientras era presidente y CEO de WWE fueron más altos de lo que se informó anteriormente, dijo la compañía.

El mes pasado, la compañía de entretenimiento de lucha libre anunció que revisaría sus estados financieros que se remontan a 2019 para contabilizar 14,6 millones de dólares de «ciertos pagos» que McMahon hizo mientras era presidente y CEO deberían haber sido registrados como gastos. Eso fue tres días después de que McMahon dijera que se retiraba de la WWE, lo que anunció en medio de una investigación en curso sobre las acusaciones de que pagó millones de dólares en dinero oculto a múltiples mujeres para mantener el silencio sobre los asuntos y otras conductas indebidas.

En una presentación ante la SEC el martes, WWE reveló que, desde el anuncio del 25 de julio, había descubierto que McMahon hizo dos pagos adicionales por un total de 5 millones de dólares -no relacionados con las acusaciones que llevaron a la investigación del comité especial de la junta- en 2007 y 2009, que también deberían haber sido registrados en los estados financieros consolidados de la compañía. WWE no proporcionó detalles sobre a qué correspondían los 5 millones de dólares en pagos de McMahon.

La WWE se había propuesto emitir los estados financieros revisados en los que se contabilizaban los pagos personales de McMahon antes del 9 de agosto, pero dijo que la información que había salido a la luz sobre los 5 millones de dólares adicionales que pagó lo hacía inviable.

WWE dijo que la investigación del comité especial de la junta directiva sobre la supuesta mala conducta de McMahon sigue en curso. El mes pasado, la compañía reveló que había recibido «consultas, citaciones y demandas reguladoras, de investigación y de aplicación» en relación con la supuesta mala conducta del ex director general.

McMahon sigue siendo un accionista con una participación de control en WWE. Tras su dimisión, WWE nombró a Stephanie McMahon y a Nick Khan como codirectores generales. Stephanie McMahon, que es la hija de Vince, fue nombrada presidenta del consejo de administración, y Khan seguirá siendo miembro del consejo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares