Los robost que trabajan en Tesla reproducen 24/7 el tema de Mario Bros

El actor Kal Penn se dio cuenta de que los robots de la Gigafactory de Tesla, en Nevada, viajan entre las instalaciones reproduciendo la clásica música del popular juego de Nintendo.1 min


0
74 shares

Tesla, es una de las marcas más grandes de vehículo del mundo: sus fábricas las cuales son conocidas como «Gigafactorys», son consideradas como un imperio teconológico de grandes dimenciones. Cada uno de estos establecimientos, está repleto de cosas muy curiosas, que solamente un trabajador de la empresa podría percibir o el afortunado que pueda visitar las instalaciones.

El actor Kal Penn, fue uno de los suertudos que pudo visitar las inmediaciones de la empresa, específicamente la que esta ubicada en Nevada, Estados Unidos. Penn, quien logró registrar su visita quedó asombrado con los robots que transportan las mercancías del lugar, casi todos en su mayoría reproducen el clásico tema de Mario Bros.

Con información de hipertextual

“Estoy en la Gigafactory de Tesla y hay robots reproduciendo Super Mario Bros”, menciona sorprendido el actor en un TikTok publicado hace apenas unas horas, y que ya acumula 55.000 ‘likes’ desde el momento de la redacción de este artículo. Los robots, que transportan componentes para la producción de vehículos Tesla, parecen incluir altavoces con un volumen lo suficientemente bajo como para que no moleste a los trabajadores. Pero sí para que sí se perciba cuando alguien pasa a escasos metros de ellos.

Si bien es la primera vez que vemos algo así en una de las plantas de Tesla, lo cierto es que la compañía lleva tiempo añadiendo funciones divertidas, pero que realmente no aportan nada funcional, en sus diferentes vehículos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares