Imagen de la precuela de Los Juegos del Hambre: Primer vistazo a la Lucy Gray de Rachel Zegler

La primera imagen de la película precuela de Los Juegos del Hambre muestra a la Lucy Gray de Rachel Zegler y a un joven Snow en La balada de los pájaros cantores y las serpientes.2 min


0
103 shares

La primera imagen de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes muestra a la Lucy Gray Baird de Rachel Zegler y a un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth). Lionsgate obtuvo un gran éxito en la década de 2010 al adaptar los libros para jóvenes de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins en películas de gran éxito protagonizadas por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. La popularidad general de las películas llevó a Collins a escribir una novela precuela centrada en una versión más joven del presidente Snow. The Ballad of Songbirds and Snakes se publicó en 2020, pero Lionsgate confirmó sus planes de convertir el libro en una película incluso antes de que llegara a las tiendas, con Francis Lawrence regresando a la franquicia para dirigirla.

Esta precuela ha dado grandes pasos este año, ya que Lionsgate ha dado una fecha de estreno oficial a la película y ha hecho el reparto de los papeles principales. Dado que la película gira en torno a un joven Coriolanus Snow, Blyth fue el primer actor que participó oficialmente en la producción. Los lectores de libros comenzaron entonces a preguntarse quién interpretaría a Lucy Gray Baird, la chica del Distrito 12 de la que Snow tiene que ser mentor durante los 10º Juegos del Hambre. Más tarde se anunció que la estrella de West Side Story, Zegler, ha conseguido el codiciado papel.

Con la producción en marcha de la película precuela de Los Juegos del Hambre, se ha revelado la primera imagen de La balada de los pájaros cantores y las serpientes. Vanity Fair ha compartido la nueva imagen de la secuela de Los Juegos del Hambre. Muestra a la Lucy Gray Baird de Zegler y a la joven Snow de Blyth acostadas juntas en lo que parece ser un abrazo feliz. Compruébalo a continuación:

La imagen de la Lucy Gray Baird de Zegler y el joven Coriolanus Snow de Blyth es el primer vistazo a los nuevos protagonistas de la franquicia de Los Juegos del Hambre. El público ya está algo familiarizado con Snow, ya que era el presidente de Panem cuando se desarrolló la historia de Katniss. La Lucy Gray Baird de Zegler es una joven de espíritu libre que viaja por el mundo con su Covey, que es donde utilizaría su don del canto. Aunque Snow está destinado a ser el mentor de Lucy Gray durante los juegos, los dos desarrollan sentimientos románticos más fuertes el uno por el otro – como se refiere a través de esta foto de ellos tomados de la mano.

Ahora que la Lucy Gray de Zegler y el joven Snow de Blyth han sido revelados oficialmente, la emoción por la película precuela de Los Juegos del Hambre sin duda seguirá creciendo. El libro de Collins es muy diferente de la trilogía que inspiró las cuatro primeras películas de Los Juegos del Hambre. No se centra tanto en los acontecimientos reales de los 10º Juegos del Hambre, ni se esfuerza tanto en mostrar la vida desde el punto de vista de Lucy Gray. Desde Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes ya está poniendo a Lucy Gray y a Nieve igualmente en el centro de la escena, quizás la película mejore algo respecto al material original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares