Un insider revela que el próximo buque insignia de Xiaomi tendrá una cámara de 200MP

El próximo teléfono insignia de Xiaomi vendrá cargado con una cámara de 200 MP. También hay un SoC de gama alta y carga súper rápida también.2 min


0
86 shares

Según los informes, Xiaomi lanzará pronto un nuevo smartphone, y será el primero de la compañía con una cámara de 200 MP. Los últimos anuncios de smartphones importantes de Xiaomi han sido exclusivos de su país de origen, China. Por ejemplo, la serie Xiaomi 12S, que incluye el Xiaomi 12S Ultra con una cámara de 1 pulgada y tecnología Leica, sólo se vende en China.

Lo mismo ocurrió con el recientemente anunciado MIX Fold 2, ya que la respuesta de Xiaomi al Galaxy Z Fold 4 también está limitada a China. Sin embargo, los próximos smartphones insignia de la compañía que se lanzarán bajo la serie T están diseñados únicamente para los mercados globales. En otras palabras, estos modelos no están realmente disponibles para comprar en China, sino que suelen ser versiones globales de teléfonos disponibles en China.

El smartphone de Xiaomi con una cámara principal de 200 MP se lanzará como parte de la serie Xiaomi 12T, la sucesora de la serie Xiaomi 11T anunciada hace casi un año. El teléfono se lanzará como el Xiaomi 12T Pro, según Yogesh Brar (@heyitsyogesh), y se unirá al Moto X30 Pro de Motorola como uno de los pocos teléfonos con una cámara de 200 MP.

El resto de las cámaras son menos impresionantes

Xiaomi es conocido por ser un adoptador temprano cuando se trata de ciertas tecnologías. El Mi Note 10 lanzado en 2019 fue el primer smartphone del mundo en lanzarse con una cámara de 108MP. Si bien, Motorola se le ha adelantado esta vez al lanzar el primer smartphone con una cámara de 200MP, su propio smartphone con el mismo sensor no se queda atrás. Sin embargo, a diferencia del Moto X30 Pro, el resto de las cámaras del Xiaomi 12T Pro son menos iimpresionantes, como se ve en los otros detalles proporcionados por la fuente. Junto al sensor principal de 200MP, Xiaomi también adornará la parte trasera del teléfono con una cámara de ángulo ultra ancho de 8MP y una cámara macro de 2MP. También se ha informado de que el teléfono tendrá una cámara frontal de 20MP. En cambio, el Moto X30 Pro tiene una cámara ultra gran angular de 50MP, una cámara teleobjetiva de 12MP y una cámara selfie de 60MP.

Por lo demás, se dice que el nuevo teléfono de Xiaomi tendrá una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8GB o 12GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento, un escáner de huellas dactilares en pantalla y una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 120W. El teléfono también ejecutará MIUI 13 basado en Android 12 fuera de la caja. Xiaomi aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el teléfono, pero se ha informado de que se presentará en septiembre como lo hizo el Xiaomi 11T Pro el año pasado. Cuando se lance, se espera que se enfrente a teléfonos como el OnePlus 10T y el Asus Zenfone 9. Sin embargo, aunque este teléfono de Xiaomi se abrirá paso fuera de China, es poco probable que llegue a Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares