El próximo James Bond podría ser más joven, descartando a Henry Cavill y otros favoritos

El próximo James Bond podría ser más joven, según un rumoreado casting, descartando que Henry Cavill y otros favoritos tengan su oportunidad.2 min


0
86 shares

Aunque aún queda tiempo para el regreso de la franquicia, un nuevo informe afirma que el próximo James Bond podría ser más joven, descartando a Henry Cavill y otros favoritos. Creado por Ian Fleming para la longeva franquicia de novelas de espionaje, Bond es un miembro de la agencia de servicios secretos del Reino Unido, el MI6, que trabaja principalmente bajo el nombre en clave designado, 007. Fleming acabó escribiendo 12 novelas y dos colecciones de relatos cortos centrados en Bond, que relatan sus aventuras por todo el mundo para proteger al mundo de una serie de siniestras amenazas.

James Bond llegaría a la gran pantalla por primera vez en 1962 con Dr. No, basada en la novela del mismo nombre, con Sean Connery en el papel del superespía. Connery interpretaría el papel en cuatro secuelas antes de marcharse e instituir una puerta giratoria de actores para tomar el relevo, como George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. Más recientemente, Daniel Craig asumió el papel con Casino Royale, y cerró su mandato de 15 años con No Time to Die (No hay tiempo para morir) el año pasado, y ahora el público puede tener una idea de qué esperar para el futuro de la franquicia.

En un reciente episodio de Lorraine (vía ComicBook.com), el corresponsal de entretenimiento del Reino Unido Ross King compartió los rumores sobre la búsqueda del próximo James Bond. King informa de que los productores de la franquicia están buscando un Bond mucho más joven, descartando así a Henry Cavill y a otros personajes favoritos de los fans, así como a Sam Heughan, de Outlander. Vea lo que dijo King a continuación:

«El último rumor -y en cierto modo parte de esto es muy cierto- es que, básicamente, los productores de Bond están buscando un Bond más joven. Alguien que probablemente esté en la treintena. Al fin y al cabo, quieren a alguien que sea Bond durante las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que la lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tiene que ser más alto de 1,70».

Cabe señalar que las declaraciones de King de que el próximo James Bond podría ser más joven son sólo rumores en este momento, ya que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, ha dicho con frecuencia en torno al lanzamiento de No Time to Die que pasaría algún tiempo antes de que se tomara cualquier decisión sobre el reparto. Broccoli incluso habló sobre las posibilidades de casting de 007 el pasado mes de junio, confirmando que el rodaje probablemente no comenzaría hasta dentro de dos años, mientras buscan una forma de reinventar a Bond, y que nadie estaba en la carrera por el papel. Teniendo en cuenta el calendario que ha dado Broccoli, parece poco probable que los productores detrás de la franquicia de James Bond ya hayan empezado a tomar decisiones para el papel, salvo para alguien que pueda llevar la franquicia, como menciona King más arriba.

En caso de que los rumores de que el próximo James Bond será más joven, algunos pueden estar decepcionados por su descarte de múltiples opciones favoritas de los fans para tomar el relevo como 007. Henry Cavill e Idris Elba han seguido encabezando las listas de reparto de muchos fans, ya que creen que tienen el nivel de encanto necesario para el papel, mientras que algunos han expresado su interés tanto en Tom Hardy para un Bond más rudo como en Joseph Quinn de Stranger Things para una encarnación más joven y refinada del superespía. Mientras el público espera más detalles sobre quién puede tomar el manto, pueden volver a ver el canto del cisne de Craig con No Time to Die (No hay tiempo para morir) en streaming en Prime Video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares