La famosa película R.I.P.D. de Ryan Reynolds tiene una secuela sorpresa

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el fracaso de 2013 de Ryan Reynolds, R.I.P.D., va a tener una nueva secuela destinada a estrenarse en breve en vIdeo doméstico.2 min


0
63 shares

El notorio fracaso de taquilla de 2013 de Ryan Reynolds, R.I.P.D., ha recibido una sorprendente secuela. Basada en el cómic creado por Peter M. Lenkov, la película de Universal era una comedia de acción sobrenatural que seguía al Nick Walker de Reynold, un detective de la policía de Boston asesinado que es reclutado para unirse al Departamento de Descanso en Paz de la otra vida. Junto con el Roicephus «Roy» Pulsipher de Jeff Bridges, el dúo tiene la tarea de rastrear y capturar las almas de aquellos que han escapado a su juicio final.

Dirigida por Robert Schwentke, de The Time Traveler’s Wife, la primera película de R.I.P.D sólo consiguió recaudar 78 millones de dólares en la taquilla mundial frente a un presupuesto de 130 millones. Además de sus mediocres resultados financieros, la película también fue criticada por sus intentos de humor mal construidos y por lo que muchos consideraron una trama perezosa y formulista. En Rotten Tomatoes, la película es actualmente la peor valorada de la carrera de Reynold, con una puntuación de sólo el 12%, menos de la mitad de la que obtuvo Linterna Verde (26%).

Con el rendimiento poco estelar de la primera película, el público seguramente se sorprenderá al saber que una nueva secuela de R.I.P.D llegará pronto a la televisión doméstica. La noticia de la existencia de la secuela se ha dado a conocer al aparecer la película en el boletín semanal MPA Ratings (vía Bloody Disgusting). Titulada R.I.P.D. 2: Rise of the Damned, la película se ha ganado una clasificación PG-13 por «secuencias de violencia, lenguaje, imágenes perturbadoras y algunas referencias crudas/sexuales». Según la lista de IMDB de la película, ni Reynolds ni Bridges parecen regresar en la secuela, que está dirigida por Paul Leyden.

A lo largo de su carrera, Reynolds ha acumulado una serie de créditos cinematográficos que finalmente no han calado en el público ni en la crítica. Aunque actualmente está disfrutando del éxito de su papel como el «mercenario» de Marvel, Deadpool, y también se ha ganado los elogios por sus recientes salidas en Free Guy y The Adam Project de Netflix, su historia delante de la cámara no siempre ha sido un camino de rosas. Sin embargo, como alguien que a menudo se burla de sí mismo, Reynolds también está más que dispuesto a reconocer sus salidas cinematográficas menos exitosas, como Linterna Verde. Dicho esto, puede que incluso él se sorprenda al saber que su fracaso de 2013 va a tener una secuela.

En cuanto a R.I.P.D. 2, solo el tiempo dirá si la segunda película consigue librarse de los numerosos problemas que plagaron a su predecesora. Si bien la decisión de hacer de la secuela un lanzamiento directo a video sugiere que Universal todavía tiene algo menos de confianza en el potencial de la propiedad, es increíble que la segunda película haya logrado despegar de cualquier forma. Sin actores tan queridos como Reynolds y Bridges en el timón, es difícil ver cómo R.I.P.D. 2: Rise of the Damned ganará audiencia cuando se estrene el 15 de noviembre.

Fuente: Bloody Disgusting


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares