«Pa’ la playa», el tema con el que Yorky, El Gus y Criollo House prenden la rumba

1 min


0
97 shares

Desde que retomó su carrera musical, el pasado mes marzo, el artista venezolano Yorky no deja de trabajar, y se ha unido en una segunda colaboración con la promesa musical El Gus para lanzar el tema “Pa’ la playa” en colaboración con el cuatrista Félix Farfán, el cantante Gabo Mundo y el Dj Yomar, integrantes de Criollo House.

El tema cuenta con un audiovisual de primera dirigido por César Luis Film y Boris Guerrero que se rodó en las impresionantes playas del estado Sucre, específicamente en el Parque Nacional Mochima.

“Definitivamente en Venezuela está el paraíso. Gracias a papá Dios por haber nacido en el país más hermoso del mundo”, expresó Yorky con respecto al lugar donde se realizó el videoclip.

Esta nueva propuesta musical inédita, que promete apoderarse de la radio y las calles en toda Latinoamérica; producida por Yorky, Marco Millán y Greg Star Boy.

El lanzamiento de “Pa’ la playa” se realizó en República Dominicana, los cantantes presentaron el video musical. Además, un showcase a la prensa y compartieron algunas impresiones de sus carreras musicales.

“Estamos muy contentos de regresar a la República Dominicana. Nos sentimos como en casa, y hemos escogido el país caribeño para el lanzamiento de este sencillo; que con mucho amor y cariño hemos hecho, por las oportunidades e influencia que tiene hoy en día en la música”, dijo El Gus, quien se ha posicionado en los últimos meses en la música urbana venezolana.

El pasado mes de marzo, Yorky & El Gus lanzaron al mercado su primera colaboración que lleva por nombre “Rebote” convirtiéndose en todo un éxito al alcanzar el primer lugar de la radio en Venezuela.

La agrupación Criollo House realizó hace unos meses una colaboración junto a la merenguera Liz con la versión del tema “A Dormir Juntitos”; sencillo que obtuvo gran receptividad por parte del público.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: @soyyorky y @elgusoriginal y @criollohouse


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares