La sexta temporada de Rick & Morty será una de las mejores, promete el co-creador

Exclusiva: El cocreador de Rick y Morty, Rick Roiland, dice que la sexta temporada será una de las mejores de la serie, con episodios de alta calidad constante.2 min


0
86 shares

La sexta temporada de Rick y Morty será una de las mejores de la serie, según su cocreador Justin Roiland. La popular comedia de animación para adultos, creada por Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, sigue las aventuras de un científico loco y su nieto a través del multiverso. A lo largo de sus cinco temporadas, los fans de la querida serie han llegado a conocer a Morty, un ingenuo adolescente, y a Rick, su excéntrico abuelo. Además de co-crear la serie, Roiland también pone voz a los dos personajes principales.

Rick y Morty se estrenó en 2013 y, desde entonces, ha estrenado nuevas temporadas cada dos años. La temporada 5 de Rick y Morty acaba de emitir su último episodio en septiembre del año pasado, y la temporada 6 se estrenará el mes que viene. La serie ha sido alabada casi universalmente por la crítica y los fans, y nunca ha bajado del 91% en Rotten Tomatoes. Dicho esto, las dos últimas temporadas han sido un poco más inconsistentes en términos de recepción. La cuarta temporada se dividió en dos partes, lo que provocó un descenso del 40% en la audiencia, y la quinta temporada de Rick y Morty tuvo algunos episodios criticados. Así que, aunque no hay un consenso sobre qué temporada de Rick y Morty es la más floja, algunos fans están de acuerdo en que, aunque la serie en general es sólida, ha habido algunos bajones de calidad aquí y allá.

En una mesa redonda a la que asistió Screen Rant, Roiland dice que, en su opinión, la temporada 6 de Rick y Morty será bien recibida. Dice que la temporada 6 probablemente terminará siendo una de las mejores temporadas de toda la serie, porque no hay mucha variación en la calidad entre los episodios dentro de la temporada. Roiland se refiere a volver a tener una base estable dentro de la temporada. Mira lo que Roiland tiene que decir sobre la temporada 6, a continuación:

«Creo que ahora hemos vuelto a tener un poco más de estabilidad y normalidad y consistencia, simplemente la calidad a lo largo de la temporada. Hay algunos bajones aquí y allá, pero en general, creo que es una temporada bastante sólida que se situará entre las mejores temporadas, espero».

Se ha especulado mucho sobre la trama de la sexta temporada de Rick y Morty. Como la temporada 5 terminó con la destrucción de la Curva Central Finita, será interesante ver cómo la serie seguirá ese importante punto de la trama. Y dado que la serie tiene una premisa sobrenatural para empezar, en tantas temporadas, los guionistas están teniendo que subir la apuesta de la historia con nuevos elementos. El elemento más novedoso se desveló en el tráiler de la sexta temporada de Rick y Morty, que reveló que una nueva amenaza conocida como Wormageddon aterrorizaría el mundo de Rick y Morty.

Aunque la sexta temporada no se estrenará hasta el 4 de septiembre, recientemente se lanzó una búsqueda del tesoro interactiva de Rick y Morty antes del primer episodio de la temporada, lo que ha creado una gran expectación por la fecha de estreno en septiembre. Los fans de todo el mundo tienen la tarea de completar una búsqueda del tesoro en la vida real para encontrar escenas ocultas que conectan la temporada 5 con la 6. Con una forma tan innovadora de promocionar la serie y de desarrollar la historia, Roiland ya está en camino de cumplir su promesa de ofrecer una nueva y sorprendente temporada de Rick y Morty.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares