The Flash: Estos datos muestran hasta qué punto las polémicas de Ezra Miller podrían perjudicar a la película

Nuevos datos de The Flash pretenden captar hasta qué punto la cadena de polémicas de Ezra Miller podría perjudicar las posibilidades de la película del DCEU en la taquilla.2 min


0
103 shares

Los nuevos datos de la película de The Flash muestran hasta qué punto las controversias legales de Ezra Miller podrían perjudicar a la película del DCEU. El próximo proyecto lleva casi una década en marcha tras ser anunciado por primera vez en octubre de 2014, casi una semana después del estreno de la serie de televisión The Flash de Grant Gustin en The CW. Después de múltiples conflictos creativos detrás de las cámaras, Andy Muschietti fue finalmente elegido para dirigir The Flash, que terminó la fotografía principal a finales de 2021.

Aunque inicialmente estaba previsto que llegara a los cines en noviembre, Warner Bros. cambió el calendario de películas del DCEU y retrasó The Flash hasta junio de 2023. A pesar de estar a un año de distancia, la estrella de The Flash, Ezra Miller, ha estado haciendo su camino en los titulares desde finales de marzo debido a múltiples problemas legales. La línea de tiempo de Miller comenzó con un arresto por conducta desordenada y acoso en Hawái, pero no se detuvo ahí. Después de ser detenido por segunda vez en Hawaii por agresión, las cosas se intensificaron a lo largo de 2022 hasta el punto de que las autoridades no pudieron localizarlas, y Miller se enfrenta ahora a un cargo de delito de robo en Vermont.

Miller emitió una disculpa pública después de admitir que estaban luchando con «complejos problemas de salud mental», y desde entonces han comenzado un tratamiento a partir del 15 de agosto. Sin embargo, las nuevas proyecciones de datos para la película de The Flash afirman que la película puede tener problemas en la taquilla debido al reciente comportamiento de Miller. En un nuevo informe de Morning Consult, se llevó a cabo una encuesta para ver lo que los miembros de la audiencia están sintiendo con respecto a la película del DCEU de Miller todavía se estrenará. Sus resultados mostraron que el 42%, lo que equivale a más de 2 de cada 5, adultos estadounidenses creen que Warner Bros. Discovery debería cancelar la película de The Flash por completo. Consulta sus análisis a continuación:

Desde que surgieron los problemas legales de Miller, Warner Bros. Discovery no ha mostrado ninguna señal de que vaya a cancelar el proyecto de The Flash, cuyo estreno está previsto para el verano de 2023. Incluso durante el tiempo en el que las autoridades no pudieron localizar a Miller, la estrella habría participado en los reshoots de la película de The Flash. El jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, todavía no ha hecho ninguna declaración sobre el punto de vista del estudio sobre los titulares de Miller. Sin embargo, los informes han afirmado que el estudio no va a volver a dar vida a Miller para la película de The Flash, ya que los extensos reshoots costarían demasiado en este momento.

Independientemente de si los miembros del público piensan que la película de The Flash debería salir, es muy poco probable que Warner Bros. Discovery la deseche por completo en este momento. Debido a los recursos financieros que se han puesto en la imagen del DCEU, el estudio tendría un tiempo difícil axial. A pesar de que la película de Miller sobre The Flash está en camino de salir, aún no se ha determinado si seguirán representando al Acelerador Escarlata en el DCEU después de que se haya estrenado su película. Otros informes han afirmado que, a pesar de seguir adelante con su película, The Flash podría ser la última vez que Miller protagonice el personaje principal, ya que no hay planes establecidos para su regreso en el futuro.

Fuente: Morning Consult


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares