El tráiler de House of the Dragon revela nuevas imágenes de las sangrientas batallas que se avecinan

Un nuevo tráiler de La Casa del Dragón anuncia más acción con dragones y una serie de sangrientas batallas a medida que la lucha por el Trono de Hierro se intensifica.1 min


0
97 shares

Un nuevo tráiler de La Casa del Dragón anuncia sangrientas batallas y más acción con dragones en las próximas semanas, mientras la lucha por el Trono de Hierro se intensifica. La Casa del Dragón, un spin-off de la exitosa Juego de Tronos, narra los acontecimientos de la Guerra Civil de los Targaryen y tiene lugar cientos de años antes de la primera incursión de HBO en el mundo de Poniente. La serie, en la que Ryan Condal y Miguel Sapochnik ejercen de directores, ya ha demostrado ser un éxito para la cadena, con el mayor número de espectadores de todos los estrenos de series en la historia de HBO.

House of the Dragon emitió su primer episodio la semana pasada, con una serie de elementos que resultarán familiares a los fans, pero otros muy diferentes. La serie cuenta con un nuevo elenco de personajes, como el rey Viserys (Paddy Considine), el príncipe Daemon (Matt Smith), Otto Hightower (Rhys Ifans), Alicent Hightower (Emily Carey) y la princesa Rhaenyra (Milly Alock). Aunque el elenco sea nuevo, la Casa del Dragón presenta los mismos niveles de sexo y violencia por los que se hizo conocida Juego de Tronos. Ahora, un nuevo tráiler nos hace pensar que la violencia continuará en las próximas semanas.

Un tráiler publicado por la cuenta oficial de la Casa del Dragón en Twitter sugiere que la batalla por el Trono de Hierro se intensificará en los próximos episodios. El tráiler anuncia una serie de enormes secuencias de batalla en las próximas semanas, con sangrientas luchas de espadas que se hacen aún más intensas con la inclusión de dragones que respiran fuego desde arriba. Vea el nuevo tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares