House of the Dragon revela su primer villano y es diferente a GOT

Los primeros villanos de Juego de Tronos eran personajes importantes con largos arcos argumentales, pero La Casa del Dragón tiene un enfoque diferente para el amenazante Crab Feeder.2 min


0
74 shares

El primer gran villano de House of the Dragon es el Cangrejero\Crab Feeder, cuya posición en la serie difiere mucho de los primeros antagonistas de Game of Thrones. A diferencia de Juego de Tronos, la interpretación de los personajes principales de la Casa del Dragón como villanos no es tan blanca o negra. En lugar de una figura del tipo de Jaime o Joffrey que tiene un arco a largo plazo y un control establecido en el reino, la primera crisis del villano de la temporada 1 de La Casa del Dragón es más bien una amenaza inmediata.

Aunque el episodio 2 de la temporada 1 de Casa del Dragón trata principalmente de las consecuencias de que Rhaenyra haya sido nombrada heredera y de que el rey Viserys tenga que volver a casarse, también establece el primer conflicto de batalla de la serie. Después de que Viserys continúe ignorando las preocupaciones de Lord Corlys Velaryon sobre los conflictos en las Piedras Angulares y rechace su propuesta de matrimonio con Laena Velaryon, la Serpiente de Mar recluta al igualmente despreciado Daemon Targaryen para su causa. Mientras las Ciudades Libres libran una guerra en las Piedras Escalonadas y amenazan las rutas marítimas de Velaryon, Corlys y Daemon cambiarán su enfoque para atacar al primer villano oficial de la Casa del Dragón.

¿Quién es el que aparece al final del episodio 2 de la temporada 1 de House of the Dragon?

Después de que Daemon acepte ir a la guerra con Corlys, el episodio 2 de la temporada 1 de House of the Dragon termina con una imagen de una misteriosa figura con la cara quemada y una máscara. Este personaje de la Casa del Dragón es el Alimentador de Cangrejos, cuyo verdadero nombre fue revelado como Craghas Drahar en el episodio 1. Drahar se ha autodenominado Príncipe de la Triarquía, y la Casa del Dragón explica que mata o hiere a los marineros westerosi y los deja en las Piedras Escalonadas para que los cangrejos se alimenten de ellos. Con el amenazante villano también respaldado por aquellos que desean dañar a la corona, el Alimentador de Cangrejos es la primera gran amenaza de la temporada 1 de la Casa del Dragón, pero sus principales enemigos serán Daemon Targaryen y Corlys Velaryon en lugar del Rey Viserys.

Qué significa el Crab Feeder para la historia de la Casa del Dragón

Juego de Tronos ha contado con algunos de los mejores villanos que se han visto en la televisión, con arcos de varias temporadas o series que los han hecho cada vez más viles o los han convertido en figuras increíblemente simpáticas. Desde Jaime hasta Joffrey Baratheon y Cersei, los villanos de la primera temporada de Juego de Tronos no fueron tratados de inmediato, ya que sus condenas (o los principales cambios de carácter) se produjeron durante un largo período de tiempo. Incluso Walder Frey no fue atacado inmediatamente después de la sangrienta Boda Roja, y los Stark tuvieron que esperar otras tres temporadas antes de vengarse. Sin embargo, el primer villano de la Casa del Dragón, el Comedor de Cangrejos, es uno de los que se abordará y se ocupará con bastante rapidez.

El Alimentador de Cangrejos en las piedras angulares no es un villano particularmente importante para la historia que tendrá un arco de carácter propio, con su posición en la temporada 1 de Casa del Dragón siendo principalmente un vehículo para la creciente animosidad de Daemon hacia Viserys y una relación más cercana con Corlys. Dado que la Casa del Dragón no clasifica claramente a sus personajes principales como villanos o héroes, ya que cada uno tiene sus propios rasgos antagónicos e historias simpáticas, la serie es apta para producir más villanos desconocidos como el Comedor de Cangrejos, que plantean amenazas urgentes más que conflictos a largo plazo. El propósito del Alimentador de Cangrejos se cumplirá tras su rivalidad con Daemon, lo que significa que no se quedará para desempeñar un papel antagónico crucial en la Danza de los Dragones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares