The Mandalorian: Los productores de la temporada 3 se refieren al argumento de la redención de Din Djarin

Jon Favreau se burla de un arco de redención para Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian después de que el cazarrecompensas rompiera su credo al quitarse el casco.2 min


0
103 shares

El creador y productor ejecutivo Jon Favreau se burla de un arco de redención de Din Djarin en la tercera temporada de The Mandalorian. The Mandalorian se estrenó en Disney+ en 2019 como la primera serie de acción real de la franquicia de Star Wars. La serie está ambientada después de El retorno del Jedi y está protagonizada por Pedro Pascal como Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano que se acerca a un bebé sensible a la Fuerza llamado Grogu. The Mandalorian también cuenta con Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Amy Sedaris y Katee Sackhoff como varios personajes de Star Wars.

Las temporadas 1 y 2 de The Mandalorian exploran más las diferentes culturas mandalorianas que se vieron anteriormente en Star Wars: The Clone Wars y Rebels. Djarin, en particular, fue criado como un Niño de la Guardia, en una secta que seguía las antiguas costumbres de Mandalore con un credo estricto que prohíbe a Mando quitarse nunca su casco beskar delante de los demás. Cabe destacar que otros personajes mandalorianos de diferentes sectas se ven a menudo sin casco, como Boba Fett (Temuera Morrison) y Bo-Katan Kryze (Sackhoff). Sin embargo, Djarin rompió su credo en el episodio 7 de la segunda temporada de The Mandalorian, «The Believer», y se quitó el casco para ayudar a recuperar a Grogu. Cuando Djarin apareció en El libro de Boba Fett, el mandaloriano buscaba una forma de redimirse tras romper su credo, y se espera que la búsqueda de Mando continúe en la tercera temporada de The Mandalorian.

Favreau y su compañero productor Dave Filoni se sentaron a hablar de la tercera temporada de The Mandalorian en un reciente episodio del Dagobah Dispatch (vía The Direct). Durante la discusión, Favreau se burla de un arco de redención de Din Djarin, insinuando cómo el cazarrecompensas se verá afectado por el encuentro con los diferentes grupos en Mandalore. Mira los comentarios de Favreau a continuación:

«Bueno, establecimos en El Libro de Boba Fett que había una oportunidad para que El Mandaloriano se redimiera, porque había transgredido el Credo al quitarse el casco. Y entre su grupo de mandalorianos, eso es algo que no está permitido. Ahora, sabemos que hay otros grupos de mandalorianos donde tienen diferentes reglas. En las Guerras Clon, vimos con Dave y también con el personaje al que puse voz que los mandalorianos son muy diferentes allí. Así que estos diferentes grupos se están uniendo y vamos a averiguar… el punto de unión de todas esas comunidades, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, que es Mandalore».

Obviamente, los comentarios de Favreau no desvelan cómo se desarrollará la tercera temporada de The Mandalorian, pero sí ofrecen una pista sobre lo que Mando tendrá que luchar en la próxima temporada. Mientras Djarin viaja a Mandalore en busca de su redención, se verá inevitablemente envuelto en el conflicto político del planeta, ya que aún posee el sable de guerra. Aunque ciertas tradiciones mandalorianas establecen que Djarin debe gobernar Mandalore, es poco probable que los seguidores de Bo-Katan honren su autoridad de buena gana debido a su educación y credo. Es posible que la búsqueda de redención de Djarin se vea frenada por su nuevo deber como portador del sable láser.

Es demasiado pronto para decir cómo afectará a Djarin el encuentro con más mandalorianos, pero hasta ahora su carácter ha sido consistente. En las dos primeras temporadas de The Mandalorian, Djarin puede actuar de forma brusca y reticente, pero también es firmemente leal a su deber como guardián de Grogu, que es un rasgo de carácter que aprendió de la tribu que lo crió. Está claro que las costumbres ancestrales siguen teniendo un gran significado para él. Cabe esperar entonces que Din Djarin persiga tenazmente su redención a pesar de los nuevos retos que le depare la tercera temporada de The Mandalorian.

Fuente: Dagobah Dispatch (vía The Direct)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares