Brendan Fraser llora durante la ovación de su película The Whale

La reacción de Brendan Fraser a la ovación de su nueva película, The Whale, seguro que hará llorar a los fans del actor tanto como él.2 min


0
63 shares

Mientras el público espera con impaciencia su último regreso a la pantalla, la reacción de Brendan Fraser a su ovación por The Whale hará llorar a los fans del actor. Fraser, más conocido por su trabajo en la franquicia cinematográfica de Universal, La momia y George de la selva, entre otros papeles, protagoniza el drama psicológico como Charlie, un hombre de mediana edad de 600 libras que lucha contra los demonios de su pasado, incluido el abandono de su familia por su amante gay, que más tarde moriría. Cuando su hija de 17 años vuelve a entrar en su vida, Charlie trata de enmendar su vida y aceptar sus problemas de salud mental y física.

Además de Fraser, el reparto de The Whale incluye a Sadie Sink, de Stranger Things, Hong Chau, de Watchmen, Samantha Morton, Ty Simpkins, de Insidious, y Sathya Sridharan. El desarrollo de la película se anunció por primera vez a principios de 2021, cuando A24 adquirió los derechos de la obra homónima de Samuel D. Hunter, con el nominado al Oscar, Darren Aronofsky como director sobre un guión de Hunter y Fraser como líder del reparto. Tras el rodaje a principios de 2021, The Whale está por fin más cerca de llegar a la gran pantalla, y el público tiene ahora una razón más dulce para apoyar este drama indie.

Durante su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, The Whale fue celebrada con una ovación de seis minutos. Según ha compartido el coeditor jefe de Variety, Ramin Setoodeh, un vídeo de la reacción de Brendan Fraser a los aplausos seguro que hará llorar al público, ya que solloza por el aprecio que ha recibido la película. Vea el conmovedor vídeo a continuación:

The Whale supone un capítulo más en el reciente resurgimiento de Brendan Fraser en Hollywood, ya que el actor ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en Doom Patrol, The Affair, Trust y No Sudden Move. El público no sólo lo ha celebrado en las redes sociales, sino también con el propio actor, ya que en diversas entrevistas y apariciones en convenciones se ha visto a Fraser dando respuestas conmovedoras en forma de lágrimas genuinas por el aprecio que los fans tienen por la estrella desde hace tiempo. La reacción de Fraser a la ovación que recibió por La ballena será sin duda otro momento conmovedor para los fans del actor, así como una prueba más de su gran corazón.

Aunque Aronofsky suele ser conocido por la polarización de las recepciones de sus películas, las primeras reacciones a La ballena han sido mayoritariamente positivas, sobre todo por la actuación de Fraser en el drama psicológico, que muchos han aclamado como un papel de regreso para el actor. Aunque muchos todavía se sienten afectados por la sorprendente cancelación de la película de Batgirl, incluido el propio Fraser, parece que el público puede esperar que su resurgimiento continúe en un futuro próximo. Sólo el tiempo dirá cómo le va cuando The Whale llegue a los cines el 9 de diciembre.

Fuente: Ramin Setoodeh/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares