Dwayne Johnson celebra a Brendan Fraser tras un emotivo video viral

Dwayne Johnson celebra a Brendan Fraser después de un emotivo vídeo viral en el que su ex coprotagonista de La Momia recibe una gran ovación por The Whale1 min


0
63 shares

Mientras el público sigue alabando su regreso, Dwayne Johnson celebra a Brendan Fraser tras su emotivo video viral de The Whale. Aunque ahora es una estrella de cine muy conocida, Fraser estuvo presente en los inicios de la carrera de actor de Johnson, trabajando junto a él en la película de 2001 El regreso de la momia, en la que Johnson aparecía como el villano Rey Escorpión. En 2002, Johnson protagonizaría el spinoff homónimo, su primer papel protagonista en una película, en la que el personaje tenía más protagonismo en comparación.

Mientras que Johnson es ahora un actor de primera fila, la carrera de Fraser experimentó un memorable declive a principios de la década de 2010, lo que le llevó a un breve paréntesis antes de iniciar su regreso con un papel recurrente en la serie de Showtime The Affair. Desde entonces, Fraser ha disfrutado de un ascenso constante hacia el estrellato gracias a sus papeles en Doom Patrol de HBO Max, Trust de FX y No Sudden Move de Steven Soderbergh. Fraser tiene varios proyectos importantes en su agenda, y con uno de ellos que está cosechando los primeros éxitos, un antiguo coprotagonista suyo está celebrando su regreso.

Tras el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, se hizo viral un video en el que Brendan Fraser respondía emocionado a la ovación que recibió por The Wale. Dwayne Johnson tomó Twitter para celebrar a su antiguo coprotagonista de La Momia, recordando cómo le ayudó a lanzar su carrera y expresando su emoción por su regreso. Mira el conmovedor mensaje de Johnson a continuación:

La celebración de Johnson del regreso de Fraser y el emotivo vídeo viral de La Ballena seguro que es un sentimiento conmovedor para los fans de ambos actores, así como de la franquicia de La Momia, que ayudó a lanzar la carrera de Johnson. Curiosamente, Johnson incluso acaba de aparecer junto a Fraser en otras franquicias, asumiendo el protagonismo de la secuela de Viaje al centro de la Tierra, La isla misteriosa, y G.I. Joe: El ascenso de Cobra. La primera película de esta última franquicia contó con un cameo de Fraser, ya que el actor se reunió con su director de La Momia, Stephen Sommers, para la adaptación cinematográfica de Hasbro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares