El póster de los Winchesters da estreno al negocio familiar sobrenatural

La próxima serie spinoff de Supernatural, The Winchesters, ha lanzado su primer póster oficial de la terrorífica historia de amor de John y Mary.1 min


0
63 shares

Se ha publicado un nuevo póster de la serie precuela de Sobrenatural, Los Winchester, antes de su estreno el 11 de octubre. Basada en la serie de Eric Kripke, Supernatural, The Winchesters sigue a John y Mary Winchester (Drake Rodger y Meg Donnelly) en su relación con los demonios de su pasado, literalmente. Mientras que otros dos spinoffs de Sobrenatural se intentaron durante los 15 años de la serie, The Winchesters es el primer spinoff que ha sido elegido.

En una publicación de la cuenta oficial de The Winchesters en las redes sociales, se ha publicado el primer póster de la serie. La imagen muestra a John y Mary de pie en medio de las manos de un demonio que están ahuecadas en forma de corazón. El póster califica la serie como «una historia de amor sobrenatural», y pone el foco en su fecha de estreno. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Si bien The Winchesters seguirá los pasos de Supernatural como una serie de género de caza de monstruos y de matanza de demonios, el corazón del spinoff girará en torno a la joven e incipiente relación de John y Mary. Narrado por el Dean Winchester de Jensen Ackles, Dean repasa la vida en común de sus padres antes del nacimiento de sus hijos y del inicio de Supernatural. Con The Winchesters tratando de centrarse exactamente en lo que dice el póster – una historia de amor sobrenatural – es lógico que el último trozo de marketing de la serie sea tan romántico como espeluznante. Establece bien el tono de la historia de John y Mary, y también promete que este será un romance como ningún otro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares