Justin Bieber pospone las fechas restantes de su gira «Justice»

El cantante ha reprogramado todo debido as us problemas de salud2 min


0
57 shares
justin bieber

Justin Bieber acortará su gira mundial reprogramada debido a sus continuos problemas de salud, según un post en TMZ que fue confirmado a Variety por sus representantes. El martes por la mañana, el cantante dijo que necesitaba tomarse un descanso de las actuaciones «para hacer de mi salud la prioridad en este momento.»

En un comunicado, Bieber escribió: «A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar el tramo norteamericano de la gira Justice Tour, y después de descansar y consultar con los médicos, la familia y el equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira.

Actué en seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y lo di todo por la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el cansancio me superó y me di cuenta de que tenía que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que voy a tomarme un descanso de las giras por el momento.

Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar el periodo He estado muy orgullosa de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de justicia al mundo.Gracias por vuestras oraciones y apoyo a lo largo de toda esta exclamación ¡Os quiero a todos apasionadamente!»

El anuncio llega por sorpresa, ya que Bieber estuvo publicando en Instagram fotos de su aparición en el festival Rock in Rio la noche anterior.

En el momento de la publicación de este artículo, el anuncio del aplazamiento solo se había publicado en TMZ y no en la página web ni en las cuentas de redes sociales de Bieber. La gira tiene programados otros 70 conciertos hasta marzo de 2023; las fechas afectadas son en Sudamérica, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Tras los retrasos relacionados con la pandemia, la gira «Justice World Tour» de Bieber se inició en marzo, pero pospuso su gira norteamericana a principios de junio tras anunciar que estaba luchando contra el síndrome de Ramsay Hunt. En el caso de Bieber, el raro virus le provocó una parálisis facial.

Tras compartir su diagnóstico en Instagram el 10 de junio, Bieber pospuso sus fechas de principios de junio en Washington, D.C., Toronto y Nueva York, y luego siguió con el resto del tramo norteamericano de la gira.

«Como podéis ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en el lado de mi cara», dijo Bieber en un video de dos minutos y medio, demostrando su condición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares