Apple Watch SE 2: Fecha de lanzamiento, costo y modelos explicados

Apple anunció el Watch SE 2 en su evento "Far Out" el 7 de septiembre. Los usuarios ya pueden reservarlo, y estará disponible para su compra en los próximos días.2 min


0
63 shares

Apple anunció el Watch SE 2 en su evento ‘Far Out’ el 7 de septiembre, y el dispositivo estará disponible para su compra en los próximos días. El nuevo Watch SE es una actualización del Apple Watch SE original que se lanzó en 2020 y que venía con muchas de las características principales del Apple Watch que lo convierten en una propuesta interesante. Junto al Apple Watch SE (2022), la compañía también ha anunciado el Watch Series 8 con características mejoradas y nuevos sensores y el robusto Watch Ultra dirigido a los amantes del aire libre. Además de los tres nuevos modelos de Apple Watch, Apple también anunció el iPhone 14 y los AirPods Pro 2 en su último evento.

A pesar de todo lo que anunció Apple en su evento de esta semana, varios productos permanecieron ausentes. Entre ellos, los nuevos iPad Pro con tecnología M2, los MacBooks y un renovado Mac mini, que se espera que se anuncien el mes que viene. En cuanto a los AirPods Max de nueva generación, el Apple TV box de nueva generación y el rumoreado HomePod con cámara FaceTime y funcionalidad Apple TV, aún no hay un calendario confirmado para su lanzamiento. Por último, en el evento de esta semana tampoco se mencionó el largamente rumoreado auricular AR/VR de Apple, pero los rumores sugieren que Apple podría anunciar el llamado auricular «Reality Pro» el próximo mes de enero.

El Apple Watch SE 2 es el modelo básico de segunda generación de relojes inteligentes de la compañía, que está disponible en dos tamaños y dos opciones de conectividad. El Watch SE (2022) se presenta en carcasas de aluminio de 40 y 44 mm en variantes de GPS y celular. Mientras que el modelo con GPS tiene un precio de 249 y 279 dólares para los dos tamaños, los modelos con móvil tienen un precio un poco más alto, de 299 y 329 dólares, respectivamente. Las opciones de color incluyen medianoche, starlight y plata. El Apple Watch SE puede reservarse inmediatamente, pero sólo estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Características del Apple Watch SE

En cuanto a las características, el Apple Watch SE cuenta con el procesador de doble núcleo S8 SiP, que también impulsa el Watch Series 8 y el Watch Ultra. Además, será compatible con la función de detección de caídas del Watch Series 8 y con el roaming internacional cuando se empareje con un plan de roaming activo en un iPhone. El nuevo SE también conserva algunas funciones del SE original, como el sensor óptico de frecuencia cardíaca, la detección de caídas, el SOS de emergencia y el seguimiento del sueño. También tiene una pantalla Retina OLED y ofrece resistencia al agua hasta 50 metros.

Sin embargo, a pesar de todas sus similitudes con el Watch Series 8, el Watch SE 2 echa de menos algunas características que hacen que el Series 8 sea tan lucrativo. En particular, no tiene ECG ni el nuevo sensor de temperatura que permitirá a los usuarios del Watch Series 8 seguir sus ciclos de ovulación. Tampoco tiene carga rápida ni pantalla siempre encendida, que es una de las características más destacadas del Watch Series 8. Sin embargo, a pesar de las medidas de reducción de costes, el Watch SE 2 sigue siendo uno de los relojes inteligentes más interesantes de su precio y probablemente será un éxito entre los compradores que buscan un Apple Watch con un presupuesto reducido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares