La estrella bromea con la amistad entre Hawkman y Doctor Fate de Black Adam

Exclusiva: El protagonista de Black Adam, Aldis Hodge, habla de la amistad que surge entre su personaje y el de Pierce Brosnan, Kent Nelson/Doctor Fate.2 min


0
80 shares

La estrella de Black Adam, Aldis Hodge, que interpreta a Hawkman en la próxima película del DCEU, habla de cómo su personaje y el Doctor Fate de Pierce Brosnan tendrán una amistad en la película. Después de casi una década desde que fue elegido para interpretar a Black Adam, en 2022 por fin veremos a la megaestrella Dwayne Johnson unirse al DCEU. Inicialmente, la película de Shazam! iba a contar con Black Adam, pero Johnson convenció a Warner Bros. para que los dos personajes tuvieran sus propias películas respectivas.

diferente en su película en solitario. Para su debut en el cine de acción real, el Black Adam de Johnson está siendo reimaginado como un antihéroe, cuya historia de origen comienza siendo un esclavo Kahndaq antes de recibir sus poderes divinos. Al ser Black Adam un héroe moralmente gris, chocará con algunos superhéroes tradicionales en la forma de la Sociedad de la Justicia de América. En la versión del DCEU del equipo de la Edad de Oro, la Sociedad de la Justicia de América de Black Adam está formada por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Con la llegada de Black Adam a los cines el próximo mes, la campaña de marketing se ha puesto en marcha. En un reciente evento de prensa de Black Adam, Screen Rant charló con Hodge. Con Black Adam enfrentándose a la JSA, Hodge bromea con que uno de los miembros actuará «como una conciencia» para Hawkman a lo largo de la historia. Sin desvelar demasiados detalles, Hodge comparte cómo Hawkman y el Doctor Fate de Brosnan tendrán un vínculo, afirmando lo siguiente:

«La JSA… nos encontramos en camaradería y, hasta cierto punto, nos encontramos [como una] familia. Con el Doctor Fate [y Hawkman], es una larga, larga amistad. Hay mucho amor ahí. Hay una verdadera hermandad allí. Y se están [preguntando] ¿qué es lo que hay que hacer [con Black Adam]? Porque el Dr. Fate es una especie de conciencia para Hawkman.

Honestamente, no nos pongas en comparación con otros equipos que hemos visto antes, porque esta es una nueva visión muy refrescante de lo que es un equipo de superhéroes, ya que nos unimos en este espacio. Ya sabes, es una experiencia completamente nueva. Así que creo que eso es lo que más vais a disfrutar».

La relación entre Hawkman y el Doctor Fate en Black Adam no es la primera que llega a la acción real. En la temporada 9 de Smallville, la serie precuela de Superman tuvo un gran evento de dos partes llamado «Justicia Absoluta» que marcó la introducción de la Edad de Oro de los héroes en ese universo. Esa versión del equipo también contaba con Hawkman y Doctor Fate, interpretados por Michael Shanks y Brent Stait, respectivamente. Las iteraciones de Smallville de los héroes también tenían un vínculo similar en el que el Doctor Fate era la conciencia de los restantes miembros de la JSA, y Hawkman le tenía un profundo afecto.

Basándonos en los comentarios de Hodge sobre Hawkman y el Doctor Fate en el DCEU, parece que Black Adam también va a seguir ese camino, que incluso se ha mostrado en los tráilers. Dependiendo del rumbo que tome la JSA en Black Adam, la película podría allanar el camino para que el equipo tenga un papel más importante en la franquicia en el futuro. Dado que ya se están considerando proyectos de spinoff de Black Adam, una película o incluso una serie de HBO Max sería genial para el equipo icónico, ya que podrían profundizar aún más en la mitología y dar cuerpo a los nuevos actores del DCEU. Esperemos que Black Adam sea un gran éxito que no sólo consiga la aprobación de una secuela, sino que también establezca el futuro de la JSA para los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares