Charlie Cox describe «Daredevil: Born Again» como una cosa totalmente nueva

Charlie Cox dice que la próxima serie de Disney+ Daredevil: Born Again será algo completamente nuevo, no una temporada 4 de Daredevil de Netflix.2 min


0
63 shares

Charlie Cox ha descrito la próxima serie Daredevil: Born Again como «algo totalmente nuevo». Se espera que la nueva serie se estrene en Disney+ en algún momento de la primavera de 2024, y estará protagonizada por Cox como Matt Murdock. Daredevil: Born Again formará parte de la Fase 5 del MCU, y será la 27ª serie de televisión del MCU hasta la fecha.

Cox apareció por primera vez como Murdock en la serie de televisión Daredevil, que se estrenó exclusivamente en Netflix en 2015. La serie duró 3 temporadas, y Cox también protagonizó como Daredevil la miniserie de Netflix, The Defenders en 2017. Aunque Daredevil fue cancelada por Netflix en 2018, hubo rumores de que la serie podría continuar en Disney+, ya que el servicio de streaming se lanzó en noviembre de 2019. En mayo de 2022, se confirmó que se estaba desarrollando una serie de televisión de Daredevil para Disney+, y que Cox retomaría su papel titular junto al Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio. Desde el anuncio, se ha debatido si la nueva serie actuaría como una cuarta temporada de Daredevil, o si sería un reinicio completo.

En una entrevista con Extra, Cox ha afirmado firmemente que Daredevil: Born Again es algo completamente nuevo. Cox dice que la serie no será una temporada 4, y que se alegra de que Daredevil vaya a tener un nuevo comienzo. Lee el comentario completo de Cox a continuación:

«Es una temporada 1, no es una temporada 4, así que es algo completamente nuevo. Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de forma diferente».

Mientras que la serie inicial de Daredevil de Cox adoptó el tono más oscuro que todas las series de Marvel de Netflix, incluyendo Jessica Jones y The Punisher, esta serie de Disney+ ofrece la oportunidad de ver el lado más ligero del Murdock de Cox como se ha visto en los últimos proyectos del MCU. Cox hizo un breve cameo de Daredevil en Spider-Man: No Way Home, y se le ha visto dando a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) un pequeño consejo legal en el tráiler de mitad de temporada de She-Hulk. Daredevil también está previsto que aparezca en la próxima serie de Marvel, Echo, y en la próxima serie animada de Spider-Man, Spider-Man: Freshman Year.

Dado que las series Marvel de Netflix eran mucho más oscuras que el resto del MCU, es lógico que Daredevil renazca para encajar con el resto de los proyectos de Marvel. Aunque es demasiado pronto para saber exactamente qué esperar de la nueva serie de Daredevil, las recientes apariciones de Cox en proyectos del MCU sugieren que la serie será mucho más desenfadada que la iteración de Netflix. También es probable que esto signifique que el MCU puede escoger y elegir qué, si es que hay algo más allá del Matt Murdock de Cox y el Wilson Fisk de D’Onofrio, quieren traer a su canon desde la serie anterior. Elijan lo que elijan, con el sello de aprobación de Cox en el enfoque de Daredevil: Born Again, los fans pueden esperar ver una faceta totalmente nueva de Matt Murdock en los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares