Todos los anuncios y tráilers de Marvel revelados en la D23 Expo 2022

El panel de Marvel de la D23 Expo desveló nuevas e increíbles revelaciones y tráilers como el de Werewolf by Night, Secret Invasion, Thunderbolts, ¡y mucho más! 6 min


0
74 shares

El panel de la D23 Expo de Marvel Studios ha proporcionado algunos nuevos y emocionantes tráilers y primeras imágenes de las próximas películas y series del MCU. Con poco más de una hora para revelar todo tipo de nuevos detalles, la presencia de Marvel Studios en la principal exposición de Disney llega después de su importante escaparate en la Comic-Con de San Diego de este año. Como tal, la D23 Expo dio a Marvel la oportunidad de ir más allá, dando a los fans una mayor idea de lo que pueden esperar en los próximos años.

En la SDCC, Marvel Studios proporcionó una hoja de ruta bastante amplia para la Saga del Multiverso, la nueva narrativa global que se cuenta en las Fases 4, 5 y 6. Esto incluía dos nuevas películas de los Vengadores que se estrenarán en 2025. Sin embargo, el nuevo panel de Marvel en la D23 Expo optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024, revelando nuevos creativos, nuevos talentos y un par de emocionantes trailers de los próximos proyectos que llegarán a Disney+.

Como Marvel dejó muy claro en el nuevo panel de la D23 Expo, no habrá escasez de contenido del MCU en los próximos años. Programas y películas como Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man & The Wasp : Quantumania, Capitán América: El Nuevo Orden Mundial, Marvel’s Thunderbolts, Loki temporada 2, Daredevil: Born Again, Secret Invasion, Werewolf by Night, y muchos más fueron presentados en el evento, con cada proyecto recibiendo al menos una nueva actualización y/o imágenes exclusivas. Aunque el panel de la D23 Expo también destacó los títulos de Star Wars y 20th Century Studios, la expectación en torno a Marvel era máxima. Dicho esto, aquí están todos los anuncios y tráilers revelados en el panel de la D23 de Marvel Studios para 2022.

Pantera Negra: Wakanda Forever

Comenzando con Black Panther: Wakanda Forever, se revelaron imágenes exclusivas de la próxima película de noviembre, confirmando que la nación Wakanda protegerá su valioso vibranium del resto del mundo a pesar de su posición debilitada. Asimismo, el nuevo metraje también mostraba al Namor de Tenoch Huerta luchando contra el M’Baku de Winston Duke.

Iron Heart

Junto con un nuevo logo para la próxima serie de Marvel, Ironheart, protagonizada por Riri Williams de Dominique Thorne, se reveló que el director de Black Panther, Ryan Coogler, servirá como productor ejecutivo con la serie que se desprende del próximo papel de Ironheart en Wakanda Forever. También se revelaron imágenes exclusivas de la serie centradas en sus estudios en el MIT, junto con la confirmación de que Anthony Ramos interpretará al villano mágico conocido como The Hood.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania también presentó imágenes exclusivas de la película de 2023 con una nueva aventura en el Reino Cuántico. El clip no sólo muestra al personaje de Bill Murray, que creía que Janet van Dyne había muerto, sino que también revela que el Kang el Conquistador de Jonathan Majors buscará reclutar a Scott Lang para un atraco en el propio Reino Cuántico. También se ha confirmado que la próxima película de Ant-Man estará directamente relacionada con Vengadores: La Dinastía Kang que llegará en 2025.

Werewolf by Night

Con un nuevo tráiler lanzado al público, los fans de Marvel han podido echar un primer vistazo a Werewolf by Night, la primera presentación especial de Marvel Studios que llegará a Disney+ el 7 de octubre. La serie estará protagonizada por Gael García Bernal como el Werewolf by Night de Jack Russel y Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone. Dirigida por Michael Giacchino, Werewolf by Night será un proyecto realmente único del MCU como una historia de terror retro en blanco y negro (y también contará con el debut oficial en el MCU del Hombre-Cosa).

Secret Invasion

Marvel Studios también ha estrenado el primer tráiler de Invasión Secreta, una nueva serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como War Machine, Ben Mendelsohn como Talos, así como Emilia Clarke y Olivia Colman en nuevos papeles del MCU. Con el regreso de Fury a la Tierra, el antiguo director de SHIELD se verá atrapado en una enorme conspiración alienígena que involucra a los alienígenas que cambian de forma conocidos como Skrulls. Secret Invasion comenzará a emitirse a principios de 2023.

Armor Wars

Además de un nuevo logotipo, el actor de Armor Wars, Don Cheadle, confirmó que la serie sigue teniendo lugar en el MCU (habiendo estado notablemente ausente en la SDCC). Cheadle también reveló que Armor Wars tendrá lugar justo después de los eventos de Secret Invasion. El rodaje de Armor Wars está previsto para 2023.

Loki Temporada 2

En el D23 también se presentó el reparto de la temporada 2 de Loki junto con el recién llegado al MCU Ke Huy Quan (Todo en todas partes a la vez), que interpretará a un agente de la TVA. También se confirmó que Kang el Conquistador tendrá una gran presencia en la serie tras el episodio final de la primera temporada, en el que se reveló la toma de posesión de la TVA por parte de Kang. Con imágenes exclusivas de la segunda temporada de Loki en las que se ve al Dios de la Travesura siendo enviado a través de múltiples realidades, la serie podría tener más locura multiversal que Doctor Strange 2. La segunda temporada de Loki se estrenará en el verano de 2023.

Los Cuatro Fantásticos

Desgraciadamente, no se ha revelado mucho sobre los Cuatro Fantásticos de 2025. Aunque muchos esperaban que se revelara el reparto, lo único que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo que compartir fue la confirmación de que Matt Shakman, de WandaVision, será el director de la película. Esperemos que el reparto de la Primera Familia de Marvel se revele pronto.

Echo

En el D23 también se revelaron imágenes exclusivas de Marvel’s Echo, que confirman el regreso del Kingpin de Vincent D’onofrio. Aunque Maya López le disparó en la cabeza al final de Ojo de Halcón, parece que Wilson Fisk está vivo y sano (aunque con un parche para cubrir la pérdida de su ojo). El rodaje de Echo ha finalizado recientemente y su estreno está previsto para el verano de 2023.

Daredevil: Born Again

El nuevo logotipo de Daredevil: Born Again fue revelado junto con D’onofrio y el actor de Daredevil Charlie Cox subiendo al escenario en la D23. Ambos compartieron su entusiasmo por la próxima serie, que tendrá 18 episodios. Después de haber hecho su debut oficial en el MCU en Spider-Man: No Way Home, el Matt Murdock de Cox está a punto de aparecer en un próximo episodio de She-Hulk: Attorney at Law, donde Daredevil y She-Hulk se unirán para luchar contra un grupo de matones (confirmado a través de imágenes exclusivas del episodio 5 de She-Hulk).

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

Junto con un nuevo logotipo para el Capitán América: Nuevo Orden Mundial, protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie, se ha revelado que Tim Blake Nelson regresará al MCU como El Líder, tras haber sido anunciado hace 14 años en El Increíble Hulk de 2008. Carl Lumbly también regresará como Isiah Bradley, el primer supersoldado negro que fue introducido en The Falcon and The Winter Soldier, junto con el Joaquín Torres de Danny Ramierez, que se convertirá en el nuevo Halcón del MCU. La superespía mutante israelí Sabra también será introducida en la nueva película del Capitán América.

Thunderbolts

Marvel Studios también ha confirmado el reparto y los 7 miembros de Marvel’s Thunderbolts que llegará en 2024. Protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova y Sebastian Stan como el Soldado de Invierno/Lobo Blanco, se les unirán antiguos villanos como Guardián Rojo, US Agent, Taskmaster y Fantasma, todos los cuales probablemente serán reclutados por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus. Thunderbolts comenzará a rodarse el próximo año 2023.

The Marvels

Por último, pero no menos importante, en la D23 Expo se mostraron imágenes exclusivas de The Marvels, la secuela de la Capitana Marvel que contará con la Capitana Marvel de Carol Danvers uniendo fuerzas con la Ms. Marvel de Kamala Khan y Spectrum de Monica Rambeau. Por alguna razón, el nuevo metraje confirma que los 3 héroes del MCU comenzarán a intercambiar lugares cada vez que usen sus poderes (como se ve en la escena post-créditos de Ms. Marvel). Nick Fury también aparece en las nuevas imágenes. Dirigida por Nia DaCosta, The Marvels llegará a los cines en julio de 2023


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares