Los fans de GoT ponen el grito en el cielo por el triángulo amoroso de Rhaenyra en House of the Dragon

El último episodio de la Casa del Dragón entusiasmó a los fans, que tienen reacciones muy diversas ante el triángulo amoroso que se está gestando con la princesa Rhaenyra.2 min


0
120 shares

El episodio 4 de La Casa del Dragón desveló por fin a Rhaenyra Targaryen sucumbiendo a las pasiones del romance, y los fans de Juego de Tronos están aquí por el drama que se está gestando. Basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, La Casa del Dragón está ambientada unos 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. La serie de HBO muestra el desmantelamiento de la poderosa Casa Targaryen y cómo la búsqueda del poder destruyó una familia y un reino. Paddy Considine interpreta al rey Viserys I, Matt Smith a su hermano menor, el príncipe Daemon Targaryen, y Milly Alcock a la joven princesa Rhaenyra. Otros miembros del reparto son Rhys Ifans, Emily Carey, Steve Toussaint y Eve Best.

En el episodio del domingo por la noche, titulado «King of the Narrow Sea», el príncipe Daemon regresa a Desembarco del Rey después de su heroica victoria contra el Cangrejero en las Piedras del Paso. Una noche saca a escondidas a Rhaenyra y la lleva por la ciudad, hasta que terminan en un burdel. La noche lleva a tío y sobrina a compartir un momento tórrido, pero los dos se detienen antes de que pase nada. Confundida, Rhaenyra regresa a sus aposentos e invita a su Guardia Real, Ser Criston Cole (Fabien Frankel) a compartir su cama. Aunque este triángulo amoroso estaba escrito en los libros de Martin, los fans de Juego de Tronos no podían ocultar su emoción al verlo finalmente en la pantalla.

Tras el episodio, los fans acudieron a Twitter para comentar lo sucedido entre Daemon, Rhaenyra y Ser Criston. Las semillas de este triángulo amoroso se han colocado en las primeras entregas de la serie, y verlas culminar en un episodio entero el pasado domingo sin duda emocionó a los espectadores. Muchos apoyaron a Daemon, que obviamente quería hacerse con su sobrina y el Trono de Hierro, mientras que muchos también señalaron que Criston era un buen amante para la princesa. A continuación puedes ver algunas de las discusiones más animadas de los fans en Twitter:

Desde el primer episodio de la Casa del Dragón, la serie ha mostrado la química entre Daemon y Rhaenyra Targaryen, a pesar de que ambos están emparentados. Los Targaryen son conocidos por mantener la pureza de su linaje real casándose con sus parientes, por lo que la unión de ambos no es un problema en Poniente. Sin embargo, Ser Criston Cole es un guardia real y no puede aceptar títulos, tierras o una esposa. Por supuesto, no se trata de saber con quién acabará Rhaenyra. Los lectores de Fuego y Sangre de Martin ya conocen el destino de Rhaenyra y cómo se desarrollará la guerra civil de los Targaryen, y es probable que la serie sea fiel al libro.

Aun así, el episodio del domingo de la Casa del Dragón fue una delicia para los fans de Juego de Tronos, con todo su drama familiar, su intriga y sus temas políticos subyacentes. Además, fue interpretado de forma brillante por los actores principales, que ahora son elogiados por los fans de la misma forma que los miembros del reparto de la serie original. Si había dudas sobre cómo le iría a la precuela frente a su exitosa predecesora, la audiencia y las críticas demuestran que se está convirtiendo en una serie muy querida y discutida por derecho propio.

Fuente: Twitter (ver enlaces arriba)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares