María Gabriela Silva confiesa ”Me has echado al olvido“

1 min


0
57 shares

Si actualmente se puede calificar de revelación y éxito, la artista venezolana María Gabriela Silva está comenzando a sentir y vivir lo que ha venido cosechando desde hace unos años. 

Sus presentaciones en vivo semanalmente son asistidas por un público de asiste fielmente a deleitarse con el talento, voz, carisma y belleza de María Gabriela. 

Ahora estrena su vídeo y tema versión ranchera de ME HAS ECHADO AL OLVIDO original de José Feliciano. 

Este tema fue grabado bajo la producción de Miguel Mardeni y Eli Cordero con la participación de excelentes músicos como Saúl Chirinos (Trompeta), Carlos Cabrices (Guitarra) y mezcla de Miguel Mardeni. 

Ya en Youtube está disponible el vídeo clip oficial que acompaña a esta producción. Video realizado por Cygnus Media Group bajo la dirección de Miguel Mardeni, Larry Ferrini, Carlos Agelvis y Erwin Guerrero. 

Canción igualmente disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que María Gabriela Silva participó en la segunda temporada de Yo Si Canto reality de Venevisión. Posteriormente en la elección de Miss Venezuela Mundo. 

Musicales como A Todo Volumen, concierto Billo sinfónico, obra teatral Divinas, Venezolanos Desesperados entre otras importante presentaciones. 

Puedes seguir a María Gabriela Silva en sus redes 

Instagram: @soymariagabrielasilva Youtube: María Gabriela Silva


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares