Maite Delgado regresa a la conducción del Miss Venezuela ??

3 min


0
57 shares

Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy es una realidad, porque Venevisión confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la 70° edición del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre, desde el majestuoso y emblemático recinto y pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: “Buenas Noches Poliedro”

Sin duda alguna, Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.


TRAYECTORIA A PULSO

Maite Delgado nació un 20 de Septiembre en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo el signo astral de Virgo. Es bachiller en Ciencias y Humanidades y realizó estudios de locución comercial.

Después de ser coronada segunda finalista en  el «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades», en pantalla de Venevisión.Allí comienza una carrera artística ininterrumpida llena de éxitos en la televisión, donde destacan diversos programas , como «Circo Cómplice», y  “El País de Caramelo» dedicados a la teleaudiencia infantil, también programas benéficos como «Unidos contra el Cáncer»,»La Sonrisa de un niño sano» (Hospital Ortopédico infantil), «Teleradio Pabellón» (Hospital San Juan de Dios»; programas especiales como «Señorita Belleza 1989» y «Meridiano de Oro 1990, 1991, 1992 y 1993».

Dándole un matiz a su carrera protagoniza la serie de comedia «¡Qué Chicas!», que transmitió Venevisión,  ,para luego vivir su primera experiencia internacional conduciendo «Señorita México 1988» en Veracruz, México; «Miss Hispanidad 1991» en Miami, USA; «Festival Internacional de Viña del Mar 1996» Chile; y «Carnaval de la Calle 8», Miami, U.S.A.
En 1992 presenta durante cuatro años «Giros TV.», por Venevision,  el  programa matutino diario con enorme aceptación del público.

En 1997 se estrena «Maite», un talk show, que se transmite diariamente de costa a costa en los Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica. Una ventana donde Maite hace gala de su experiencia, personalidad y poder comunicativo y donde han desfilado desde estrellas del mundo del espectáculo hasta la más humilde ama de casa, con el estilo único y original que la ha convertido en la líder de las mañanas.Entre las personalidades que ha entrevistado están: Juan Gabriel, Thalía, Ricky Martin, Shakira, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Ricardo Montaner, entre otros.
Desde 1997 al 2012 fue la presentadora oficial del certamen «Miss Venezuela», el  espectáculo de gran nivel internacional y donde Maite nuevamente hizo gala de su clase ,elegancia y sobriedad.

.
A lo largo de su trayectoria ha sido homenajeada con los siguientes premios como presentadora de televisión:: A.C.E , (Asociación de Críticos de Nueva York 1.999),»Premio Nacional del Artista 1991,92,93,94,,96,97,98; «Meridiano de Oro» 1988,89,90,91 y 92; «Mara de Oro 1989». El 8 de Diciembre del 2000 recibe el premio «Celebrity of the Year» como celebridad del mundo latino por la cadena norteamericana E! Entertaiment Televisión, distinción con la que fueron galardonados también el boricua Ricky Martin y la mexicana Thalía.

En el 2002 graba «Por la Puerta Grande», una serie de entrevistas con personalidades transmitido por la Cadena Univisión a todo los Estados Unidos.
En el mismo 2002 estrena un nuevo formato «Que dice la Gente», (family Feud) su nuevo programa de TV,  en pantalla de Venevisión, siendo la primera mujer latina en presentarlo. Desde su lanzamiento ha obtenido altos índices de raiting y ha calado en el cariño de la familia latina. En el 2003 participó como presentadora invitada durante una semana en «Despierta América». En el mes de Junio del 2003, gana en Miami el PREMIO INTE como presentadora hispana del año, importante reconocimiento de la industria de la televisión latina.En Febrero del 2004, es elegida por el Portal Univision.comentre las cinco mujeres más elegantes de los «Premios Lo Nuestro».En el 2005 estrena un programa de concursos basado en el conocimiento de nuestra tierra, «Todo por Venezuela», que transmitió Venevisión,  y a la vez comienza a grabar » Te llego la Suerte» para la cadena Telefutura ,marcando, su regreso a la televisión hispana de los EEUU..En Junio del 2007,  «El Universo del Espectáculo» le entregó a Maite Delgado «El Galardón » del mismo nombre, por 20 años plenos de aportes al mundo del entretenimiento del espectáculo y por su profesionalismo, disciplina y cualidades personales que  constituyen un aporte significativo al desarrollo del mundo del espectáculo en Venezuela. 

En Octubre del  año 2010  conduce con éxito nuevamente el “Miss Venezuela”,por décimo cuarto año consecutivo, destacando como es costumbre con su sobria animación y la elegancia de sus vestuarios, esta vez desde la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
En Octubre del 2013, regresa con éxito como presentadora  por décimo cuarta vez del Miss Venezuela, el programa de mayor audiencia de la TV venezolana. Posteriormente, 
en Septiembre del 2015 , vuelve a conducir el Miss Venezuela. Convirtiéndose en la animadora récord con más de 15 presentaciones del histórico programa.

En el 2019 recibe el honor en la Plaza Mayor de Madrid ,de ser la primera artista venezolana en honrada con la “ Menina Aplausos “ en la tercera edición del exitoso proyecto Meninas Madrid Gallery en un evento que destacó su imagen positiva como referencia del venezolano en el exterior .En el 2020  toma el reto de la transición de la presentadora de TV hacia la influencer en las redes digitales,  logrando un éxito publicitario importante y un giro orgánico a su carrera artística. .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor